• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Planet Ocean 42 ó 45

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que somos mas los que aconsejamos 42 mm frente a 45
 
  • #27
Pues estoy de acuerdo. Tengo un 45 y me parece una medida perfecta para ese tipo de reloj.
 
  • #28
YEP


Ya lo tengo:

https://relojes-especiales.com/threads/ya-lo-he-encontrado-mi-smppo.64701/

He puesto el post en el general, pero aquí un avance:

33.jpg



IM-PRESIONANTE, PRECIOSO, BONITO, ELEGANTE, EXACTO, ... a ver cuando hacen los de rolex una maravilla como esta !!!


EM.
 
  • #29
El de 45 no te quedara tampoco mal.
Pero lo importante es que tu estes comodo.
Si has estado acostumbrado a pequeños, no te va a acabar de convencer
 
  • #30
42 mm, tamaño perfecto para una muñeca como la tuya. Mas grande parecera que llevas puesto el despertador de casa.
 
  • #31
Bien, veo que has ido a por el de 42. Yo también habría elegido ese.

Juanjo
 
  • #32
Me dejaron uno de 45 dos dias, me cansé de él y eso que me gustan grandes. Tengo la misma muñeca, 17,5 y ya lo tengo claro, en ese modelo el de 42. Buena eleccion has hecho al final. Enhorabuena.
 
  • #33
Sin dudarlo, 42.

A no ser que tengas una muñeca descomunal, creo que 42 es un tamaño intemporal, siempre quedará bien, no está sujeta a tantas modas.

Un saludo
 
  • #34
No lo dudes ni un solo momento o te arrepentiras, 42mm. es el ideal, 45 me parece exagerado y menos elegante.
 
  • #35
42 mm, tamaño perfecto para una muñeca como la tuya. Mas grande parecera que llevas puesto el despertador de casa.

jajaj, aqui te pongo mi muñeca con uno de 44 mm:

lostimage.jpg



El despertador de casa no, el reloj de la cocina ...

EM.
 
  • #36
42424242424242424242424242,creo que no lo he dicho 42
 
  • #37
Hola,

Llevo ya unos dias con la duda, a ver si me podeis ayudar los poseedores de alguno de los 2 modelos.

Me gusta mucho el PO negro con armis y numeros blancos, y estoy en la duda del tamaño, no tengo claro cual de los 2 comprar, el de 42 o 45.

Tengo una muñeca de 17,5 cm (es decir no muy grande), me he probado los 2 y la verdad es que los 2 me gustan, no se por que tamaño decidirme. Por la construcción del reloj, el de 45 no se ve excesivamente grande, pero una cosa es ponertelo 10 minutos a llevarlo a diario.

Cual cogeriais ?


Un saludo,
EM.
Creo que acertaste al coger el de 42 para la muñeca que tienes.
 
  • #38
Hola a todos,

Aprovechando el hilo, me pregunto ¿que medida de muñeca se considera adecuada para un reloj de 45? Estoy viendo este modelo de PO, y cuando me lo he probado en la relojería me aconsejan este tamaño, yo tengo una "pequeña" muñeca de 19cm. Entre otros, uso casi a diario un glycine lagunare de 46 (sin bisel, con lo que aun parece mas grande).

Un saludo y enhorabuena por el reloj, que es muy chulo.

jacadel
 
  • #39
18 es una buena medida para calzar 45mm y de ahi, para arriba. Claro que depende tambien de la 'corpulencia' del sujeto. Puedes pesar 100 kgs y tener una muñeca de 17, que las hay... y quedar mas o menos bien 45mm sin que cabecee demasiado la caja.

Y lo mismo, tambien a mi entender influye si lleva correa de piel, caucho semirigido, armix.. y el ancho del 'pantalón'. No es lo mismo 20 que 24.

Saludos,
 
  • #40
42 son suficientes pero para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie