• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Pam

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf no me veo con 44.. no lo he tenido en mano, quiza cuando lo tenga en muñeca cambie de opinion completamente..
Yo probaria un 44mm aver que tal te lo ves.. mi muñeca es 16,5 y mi parnis 44mm para mi es perfecto de hecho no lo compraría más pequeño
 
  • #27
No he parado de mirar videos, presentaciones de por aquí al foro, reviews y quiza no se ajuste tanto en la idea principal (como bien dices compi, es algo que lo hace muy serio) que tenia el 676, ya que lo queria deportivo y el 1392, quiza se ajuste mas a lo que quiero (42mm) creo que me tira mas, automatico, segundero azul.. quiza en muñeca de 16,5 me sobrasalga.. y me da un poco de miedo.
Tendre que ir al CO aver si lo tienen y que sensaciones me transmite.
Que difícil es esto de elegir bien el primer Pam

jeje me veo reflejado en tu comentario

conforme vas conociendo la marca te van gustando más y más modelos, más números, vas descartando unos, nuevas posibles compras, escribes en la lista de notas tus preferidos, vas descartando para acotar la elección entre los apuntados, quedan dos o tres escritos, ves una review de un nuevo modelo y te interesas por él, etc

en realidad todo ese proceso es lo mejor que hay y donde más se disfruta y también por eso lo mejor es calmarse, tomarse un tiempo con los modelos, que son muy diferentes entre sí, eso de que los Pam son Luminor o Radiomir y que son todos iguales nanai, hay mucha tela que cortar...

asi que disfruta ese proceso para elegir bien cuál será el primero...y el segundo y el tercero y el...Saludos
 
  • #28
Uf no me veo con 44.. no lo he tenido en mano, quiza cuando lo tenga en muñeca cambie de opinion completamente..
Asi quedan los 44mm en 16,5 de muñeca
5c51542143f1cda6e073af1501df489f.jpg
 
  • #30
jeje me veo reflejado en tu comentario

conforme vas conociendo la marca te van gustando más y más modelos, más números, vas descartando unos, nuevas posibles compras, escribes en la lista de notas tus preferidos, vas descartando para acotar la elección entre los apuntados, quedan dos o tres escritos, ves una review de un nuevo modelo y te interesas por él, etc

en realidad todo ese proceso es lo mejor que hay y donde más se disfruta y también por eso lo mejor es calmarse, tomarse un tiempo con los modelos, que son muy diferentes entre sí, eso de que los Pam son Luminor o Radiomir y que son todos iguales nanai, hay mucha tela que cortar...

asi que disfruta ese proceso para elegir bien cuál será el primero...y el segundo y el tercero y el...Saludos

Completamente, es un mundo con mucha tela como bien dices el lado oscuro de pam. Y el proceso es lo mas emocionante la verdad, la búsqueda, anotaciones, mirar de todo y mas.. y vuelta a empezar es lo que hace aun mas especial el elegido.
Gracias compañero
 
  • #31
Pues si.. te queda que ni pintado.Ya me pondre en muñeca uno de 44 haber que tal!
Gracias compi
En la foto no se aprecia biebn pero realmente la anchura de las asas se queda a ras de muñeca.
 
  • #33
Que apasionante, locura y divertida es ese ambiente de búsqueda, ver vídeos, fotos… y si a eso e sumas el lado oscuro.

No te queda más remedio que visitar algún CO, y probar los modelos con tranquilidad.

Te aconsejo no descartes los modelos de 44, ya que en la muñeca cambia mucho el tema. Soy el feliz propietario de un PAM 1312 (44 mm) con una muñeca de 16.5, y lo utilizo a diario.
 
Última edición:
  • #34
Buscando presentaciones, opiniones.. y un largo etcètera. Vi tu presentacion y que decirte, es precioso ese 1312 y por tener esa muñeca te queda de cine, enhorabuena por ese pam.
tendre que ir a un CO, ayer ya me puse en contacto con Rabat.. :ops:

3B763CC1-B7C1-4036-8A4C-C9924C04E261.jpg El 1392, ha ganado puntos despues del descarte del 676. Al CO haber si me cuadra en muñeca, la caja me parece una obra de arte..
Un saludo




Que apasionándote, locura y divertida es la ese ambiente de búsqueda, ver videos, fotos… y si a eso e sumas el lado oscuro.

No te queda más remedio que visitar algún CO, y probar los modelos con tranquilidad.

Te aconsejo no descartes los modelos de 44, ya que en la muñeca cambia mucho el tema. Soy el feliz propietario de un PAM 1312 (44 mm) con una muñeca de 16.5, y lo utilizo a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie