• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda montblanc

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente para ocasiones especiales, sin fecha, además cuerda manual (remonte) cosa que si lo usas esporádicamente vas a tener que hacer igual con el automático.
No obstante son dos cuestiones muy subsanables... 1 min más de tiempo al ponértelo, ya ves tú, más tiempo para mirarlo... Jaja.
En definitiva el que más te guste estéticamente. ;-)
 
  • #27
Yo también opino como la mayoría de compañeros: me quedo con el manual de cuerda sin segundero ni fecha. Lo veo más elegante y más limpio.
 
  • #28
Yo me quedaría con el mecánico de carga manual. Hace un par de años tuve la ocasión de hacerme con uno de segunda muñeca a buen precio y aún me doy cabezazos por no haberlo hecho.
 
  • #29
Pese a la fecha, no concibo un reloj sin su segundero, me quedo embobado viendo moverse la manecilla
 
  • #30
Tambien voto el primero
 
  • #31
Pues, la verdad, no sé qué decirte... Es más armónico el sin fecha, pero debo reconocer que yo sin segundero no compraría un reloj con lo cual me cuesta recomendarlo...
Si de verdad no manejas más opciones y tengo que decir uno pues nada, el sin fecha
 
  • #32
A mi los relojes sin segundero no me gustan, especialmente si son mecánicos.

Así que ahí tienes mi respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie