• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda modelo Rolex

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento que no te guste mi hilo. Sólo quería consejo y opiniones. Saludos
 
  • #27
Yo te recomiendo que te pruebes los tres modelos,lo pienses bien y tu decides.....
 
  • #28
Para elegir un reloj, hay que probarselo. No hay más.
Con el reloj puesto en tu muñeca, no tendrás problemas a la hora de decidirte. 😉
 
  • #29
A ver si puedo probrarmelos y decidir. Gracias por los consejos
 
  • #30
lostimage.jpg
la mejor opción!!
 
  • #31
Yo estuve en la misma tesitura en la te encuentras ahora, hace exactamente un mes.
Pues bien, tienes que ir a probártelos porque puestos, hay muchos que te piensas que te encantan y luego te "decepcionan". Son todos modelos preciosos, pero sí que es verdad que veo al sub como "el reloj" y lo que si tenía claro desde el primer momento que si era el sub, sería el no date.
Compres el que compres acertaras. No tengas prisa, piénsalo y ves a probártelos las veces que necesites hasta que estés completamente decidido.
Un saludo y que no te sea muy estresante la elección.
Nunca pensé que comprar un reloj sería tan complicado hasta el día que pude darme el capricho.
 
  • #32
Gracias por las respuestas chicos. Eso haré, probarlos a ver que tal. Después vendrá otro dilema que será la comparación y decisión con otras marcas y modelos que tengo en mente. En fin, cuando uno se decide ha realizar una compra de este calibre surgen muchas dudas.
 
  • #34
Los tres están bien,mi pequeña opinión me quedaría con el Sub.
 
  • #35
Quédate con el Sub hombre, que tengo uno en venta!!! Jajajaaaa
 
  • #36
Si consideraras el Explorer II Polar, luego podrás decirte a tí mismo "A ver, tengo un Rolex de dial blanco. Ahora NECESITO uno con dial negro, sin fecha ni lupa". Y te compras un 14060m y ya está, todo justificado.
Finalmente dirás "Momento: tengo 2 Rolex deportivos, necesito uno más "dress", y luego nos vuelves a preguntar, que te lo resolvemos, ente el AK y el Explorer 1.
 
  • #37
A probarlos... Y a elegir el que más te guste!
 
  • #38
A ver como acaba, jeje.
 
  • #39
El Sub, sin lugar a dudas, me lo acabo de comprar, deseando que llegue 🤤 Me da que no nos vamos a equivocar jeje, es el RELOJ
 
  • #40
Hombre es que lo pones un poco jodidillo, yo descartaría el Air King y entre el Sub no date y el Explorer como me pierdo en referencias y no sé cual es el 2016, si es el Explorer II me iría al tiro a por el Sub, pero si es el Explorer I me lo probaría por tamaño y fijo que me lo llevaba puesto.
 
  • #41
Es el explorer I de 39mm
 
  • #42
Al subnormal se le tiene un cariño especial.
 
  • #43
El que más te guste a ti. Yo elijo el sub.
 
  • #44
Siempre se dirá que el Sub es el icono (que lo es) y que por ende, mejor empezar por ahí. No obstante, ya tienes dos divers y mencionas dos relojes no divers, concretamente el Explorer I. Pues bien, voy a dar mi opinión.

Creo que el Explorer I es el reloj más infravalorado de la gama deportiva de Rolex. Sí, gusta a todo el mundo (especialmente a los amantes de la sencillez, lo clásico y lo sobrio), pero verás que se aparta de los hypes y que por lo general no sale ganador en las encuestas de los foros. Sin embargo, fue el primer Rolex deportivo (que me corrijan los sabios del subforo) allá por 1953 (mismo año que el Sub, sin embargo en Rolex aparece en primer lugar el Explorer) y es el que más ha conservado su esencia. Muchos dicen que el Sub es "el reloj". Sí, lo es, pero antes que éste, "el reloj" es el Explorer I.

Algo curioso del Explorer es que quién tiene uno lo suele tener para toda la vida. Diría que es el Rolex más Patek.

Un saludo.
 
  • #45
Gracias por la respuesta compañero. El echo de tener ya dos divers es lo que me hace dudar y la balanza se va decantando hacia el Explorer de 39mm. Va con todo, es atemporal y es un reloj que quiero que herede mi hijo el día de mañana.
 
  • #46
P.D. Ya veremos al final que decido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie