• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Legal Sobre Sexos E Igualdad

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si están dentro de un hombre, podrán ser ministras del interior.
 
  • #27
Y en Aragón tenemos un lendacari con la EGB pelada
 
  • #28
Ya, pero no voy tanto al tema de los estudios que tengas como a la probada capacidad que hayas demostrado para alcanzar la meta que te han regalado.
Lo de los estudios pues bueno, has podido tener una vida distinta y tampoco te garantizan nada (conmigo se licenciaron algunos fenómenos queeeee ....).
 
  • #29
Y cuando te metes en el cuerpo de una mujer, para lo que viene siendo la fecundación,o a secas (ein?) sólo el solaz y gozamientos, tienes algo así como más derechos, o algo?

Bueno, alguno tendrá sólo un derecho muy pequeñito más, pero bueno...

Veis las cosas que me hacéis decir? Qué vergüenza!

Mandádselo efectivamente a la Ministra de Igualdad a ver qué dice. A ver qué hace no, que da más miedo...
 
  • #30
La reproducción de algo que se siente otra cosa tiene que ser un drama.

Mi sueño es gozar con muchas mujeres al mismo tiempo. Eso también es una desviación sexual por plurisexual.

Respecto a la igualdad, está claro que consiste en que para un puesto se escoja al menor, sea hombre o mujer. Cuando pones cuotas, no discriminas al que no sale elegido para el puesto sino al que has elegido, porque viene a ser como si dijeras: te he elegido no por tu valía, sino porque tenía que meter a alguien con peras.

Son los disparates de la modernidad mal entendida.
 
  • #31
yo he entrado muchisimas veeces en esos cuerpos y solo he fecundado una vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie