• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda interpretacion de planos para buscar insert

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Bueno, he tenido mala suerte, el pasador de mi crepas magnum opus ha desaparecido, cayendo el reloj al suelo y haciendo un estropicio en el bisel,me ha entrado una sensacion de rabia… (se ha deformado y ha roto el insert)
Bueno el tema es que la medida exacta de el insert no se cual es, por el bisel deformado, me imagino que con una llave jaxa de 3 puntas ajustada podra volver todo al sitio, pero el insert me gustaria encontrar algo lo mas parecido al original, he hablado con astar y me ha dicho que ese reloj ellos no lo han fabricado. He mandado un correo a crepas y no contestan. Por lo que tratare de buscarme la vida para solucionar mis problemas para estas cosas sirven los planos….
Bueno pues segun los planos me sale una medida de 34,75x41,9, que margenes tengo para buscar otro insert que le quede bien???
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1257.jpeg
    IMG_1257.jpeg
    97 KB · Visitas: 45
Última edición:
Lo de que Crepas no dé ningún servicio ni tengan piezas de repuesto, siendo una marca supuestamente española es verdaderamente lamentable, y no es la primera vez que lo oigo.
 
Lo de que Crepas no dé ningún servicio ni tengan piezas de repuesto, siendo una marca supuestamente española es verdaderamente lamentable, y no es la primera vez que lo oigo.
Al menos todavía no han contestado, pero como soy un ansia lo quiero para ayer, pues no me gusta preocuparme por estos problemas, he encontrado por aliexpress un bisel que me serviría pero no tiene Lumen, voy barajando opciones.. Pero me gustaría el original o igual
 
Última edición:
Si no son fabricantes yo iría a la cuna moderna, es decir a asía, estoy casi seguro que el bisel es estándar y se fabrica por el sol naciente, no seria el primer caso de empresa que compra sus cositas por allí.
 
Si no son fabricantes yo iría a la cuna moderna, es decir a asía, estoy casi seguro que el bisel es estándar y se fabrica por el sol naciente, no seria el primer caso de empresa que compra sus cositas por allí.
El problema es encontrar la medida exacta y que en aliexpress le he preguntado a un par de chinos entre ellos astar y me ha dicho que ellos no lo han fabricado
 
Al final me han contestado y me han dicho que me lo pueden conseguir ellos, final feliz para mi crepas 🤸‍♂️🤸‍♂️🤸‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, rafa y Ventura
Al final me han contestado y me han dicho que me lo pueden conseguir ellos, final feliz para mi crepas 🤸‍♂️🤸‍♂️🤸‍♂️
Que bien compi, Bonus para Crepas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
Me alegro 👏👏👏👏
 
IMG_20240207_150757.jpg

Ya teniendo el material la reparación, ya está casi a falta de ir a por la jaxa para enderezar el bisel y montar el insert...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Atrás
Arriba Pie