• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda iluminación Airwolf

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! Tengo una duda/preocupación, tengo un airwolf que me encanta, el caso es que me di cuenta cuando accionaba la iluminación que esta cada vez era más tenue y se veía menos hasta que dejó de verse, me dije será la pila. Se ha cambiado la pila y no ha vuelto a funcionar la iluminación, se ha puesto otra y nada.
Decir que se han usado pilas renata al igual que vienen de la casa.
Hay que hacer algo tras el cambio, tipo reset en el calibre?? O hacer algún puente como en algunos otros cuarzos??
Gracias de antemano.
Saludos
 
Yo tengo un B-1 que creo que lleva el mismo movimiento. Cuando la pila estaba a punto de morir dejó de funcionar la luz y las pantallas empezaron a parpadear.

Después del cambio de pila todo volvió a la normalidad, no tuve que hacer ningún reset (solo ajustar fecha, hora, etc).

Si después del cambio de pila no parpadean las pantallas y la luz no funciona tiene pinta de que tendrás que llevarlo al SAT.
 
.
 
Última edición:
Repetido
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, las pantallas no han llegado a parpadear nunca, la luz empezó a iluminar cada vez menos hasta que dejó de hacerlo, de ahí el cambio de pila. Una vez cambiada seguía igual.
 
Atrás
Arriba Pie