• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda gorda....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál es vuestra opción???

  • Oris Carl Brashear (conservando LD)

    Votos: 17 15,9%
  • Tudor BlackBay Black (conservando LD)

    Votos: 60 56,1%
  • Legend Diver fuera!!!

    Votos: 30 28,0%

  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues el único que me gusta es el Tudor. Ni el Oris, ni el Legend...así que para mí está claro.
 
  • #27
Yo sacaba el LD y me hacía con esos dos, ambos me encantan.
El Oris, es el único de la marca que me gusta, pero me gusta mucho. Y el BBB, me encanta, y aunque yo a priori me lo hubiera comprado manufactura (lo de los meses de producción me parece irrelevante), ese 1 mm que tiene de espesor extra, hace que los que tenemos la muñeca pequeña lo notemos mucho. El LD es un reloj estupendo, pero entre esos tres, para mi está claro !.
Suerte con la decisión.
 
  • #28
Mi orden sería Oris, LD, TBBB
 
  • #29
Cuanto me alegro de no tener estos problemas. :whist::
 
  • #30
Si tienes prisa como dices no deberías mostrar el Oris o el bbb, el que sea tuyo de los dos, aquí pues te limita a que pasen 30 días para poder sacarlo a la venta, aunque esto bien es cierto que no es una presentación y quizás sólo sea una consulta u otra cosa.

En ningún caso es una presentación compañero.....es simplemente una pregunta para ver si logro aclararme.....Saludos!
 
  • #33
Era ironía.
Por desgracia no tengo esas dudas, aunque a veces puedan ser un pequeño quebradero de cabeza. Sarna con gusto no pica. ;-)
 
  • #34
Del Oris te acabarás cansando, véndelo
 
  • #35
Me encanta el tudor
 
  • #36
Quédate con el Black Bay y por supuesto no te deshagas del Legend Diver
 
  • #37
Vendería el longines
 
  • #38
El Legend me parece un reloj precioso, pero aún así de escoger alguna opción lo sacrificaria para poder acceder a los otros dos.

Lo que si tendría cristalino es que el Tudor no saldría.
 
  • #39
Para mí en primer lugar el Black Bay pero con armis.
Segunda posición Oris.
Tercera posición Longines Legend.
 
  • #40
Fuera el Longines en cualquier caso y "palasaca" el Oris .... ::evil::
 
  • #41
Los tres y a seguir comprando,si se puede.....[emoji27]
 
  • #43
Yo elegiría el Tudor y haría lo posible por no deshacerme del LD, y más siendo no date.
 
  • #44
Yo prefiero el Oris.
 
  • #45
Para mi no hay color, el Tudor es mucho más bonito en general como diver clásico y la Nato le queda genial. También he de decirte que el Legend D tampoco me gusta, pero más que ese Oris sí.
 
  • #46
Oris, espectacular
 
  • #47
Una vez más el LD sería el sacrificado para que vuelva, si eso, en un futuro. Saludos.:ok::.
 
  • #48
Yo prefiero el Oris.
 
  • #49
La cosa va reñida.......esta claro que el BB no debe salir......me queda decantarme por una de las otras dos opciones pues.
Gracias y esperaremos más opiniones al respecto!
 
  • #50
El BB déjalo en casita. De los otros 2 ninguno me dice mucho pero quizás sacaría el LD por esas enormes asas.

Aunque añadiría que el Oris para lo que es y la maquinaria que lleva me parece caro no, lo siguiente. Una Sellita básica en un reloj de ese precio me parece de juzgado de guardia.

Suerte con la decisión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie