• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Tag o Chopard

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
chopard con armis y en blanco.
 
  • #27
yo sin dudar me quedo el Grand Carrera.
 
  • #28
El Tag gran carrera me vuelve loco
 
  • #29
El Chopard Mille Miglia es precioso,compralo con las dos correas la de cuero y la de caucho "neumàtico",el reloj es muy piloto de carreras
 
  • #30
Reconociendo que por estética casi me gusta mas el TAG con esfera marrón, muy muy bonito la verdad, pero creo que el Chopard en lo demás está varios escalones por encima, claro que tambien cuesta bastante mas......pon en una balanza todos los pros y contras de cada uno y mira a ver hacia donde se inclina.
Saludos
 
  • #31
¿Pero cómo se te ocurre hacer semejante pregunta en este foro?, es como preguntar a un carnivoro si carne o pescado, haz la prueba y pregunta, ¿qué reloj preferís Tag o cualquier otro?, prueba, prueba...

Las cosas no son así y si una marca es menos popular que otras por algo es, porque aquí, al 99% de los que componemos este foro no nos pagan por publicitar marcas. Yo tengo tres Tag Heuer y en mi opinión son muy caros para lo que ofrecen, lo que no es óbice para que me los compre.
 
  • #32
He salido de Dudas!!! El chopard es mucho más bonito. Eso sí, el chopard mola de verdad con la correa de caucho tipo neumático...
 
  • #33
He salido de Dudas!!! El chopard es mucho más bonito. Eso sí, el chopard mola de verdad con la correa de caucho tipo neumático...
si... ceo que es la que tiene el diseño Dunlop..... además es una correa durísima, carne de perro, vamos
 
  • #34
Las cosas no son así y si una marca es menos popular que otras por algo es, porque aquí, al 99% de los que componemos este foro no nos pagan por publicitar marcas. Yo tengo tres Tag Heuer y en mi opinión son muy caros para lo que ofrecen, lo que no es óbice para que me los compre.

Ramón, todo reloj que cueste más 100 € es caro para lo que ofrecen, es la eterna pregunta sin respuesta. Los compramos por exclusividad, diseño, tecnología, y un largo etcétera.
Si pagas 3.200 € por un speedy ¿no es mucho para lo que ofrece?, ¿si pagas 120.000 € por una Audi R8 no es mucho para lo que ofrece?.
Respecto a la popualaridad... en este foro Tag no será popular pero en la calle lo es, pero claro ahí no vale, porque es por el marketing
 
  • #35
Hola a todos.
A los que afirman que el Chopard está uno o incluso varios escalones por encima, les agrarecería que en lo posible me ilustraran un poco más esas afirmaciones, ya que sólo consigo verlo en el precio...Gracias.
 
  • #36
El Grand Carrera de calle.
 
  • #37
En estos modelos puede que no haya mucha diferencia.
Es en los modelos superiores donde chopard esta en la categoría de alta relojería.
Hola a todos.
A los que afirman que el Chopard está uno o incluso varios escalones por encima, les agrarecería que en lo posible me ilustraran un poco más esas afirmaciones, ya que sólo consigo verlo en el precio...Gracias.
 
  • #38
Chopard, sin dudas, mas personal y menos visto
 
  • #39
Es una pasada lo anti-tag que es este foro! Dicho lo cual, si incluso con este sesgo asi hay tantos votos a favor del tag, es que debe ser na buena elección.

Personamente el Gran Carrera es precioso, y también el carrera. El Chopard lo encuentro un pelin recargado, cansa, quizá... aunque no se alorar si es mejor reloj (sea eso lo que sea)...
Bueno yo la verdad es que tampoco sé por qué esa antipatía sistemática que hay por los Tag. Yo personalmente tengo un Carrera y un Aquaracer y no podría estar más satisfecho de ellos. Se compare con lo que se compare el Tag tiene las de perder. Un día veremos una comparativa de algún Tag con un chinorro y la perderá el Tag pero seguro. En fin, indudablemente el Chopard es un precioso reloj y seguro que no te equivocas si te decides por el.
Saludos.
 
  • #40
Yo me quedaría con el Tag, lo veo un reloj muy bonito y del que quizás cueste más tiempo cansarse.

Saludos
 
  • #41
En estos modelos puede que no haya mucha diferencia.
Es en los modelos superiores donde chopard esta en la categoría de alta relojería.

Efectivamente, estoy de acuerdo. A eso me refería, a estos 2 en concreto. Esto ya es otra cosa:

lostimage.jpg
 
  • #42
Chopard luc, y además sale más en las revistas finas que tag... (aparte de ser manufactura, no? jeje).
 
  • #43
Yo sin dudarlo Chopard, por tradición,y algumos calibres manufactura, modelos como el Mille Miglia con su correa de caucho imitando el dibujo de un neumático, son preciosos.
Felices Fiestas.
 
  • #44
Yo voto por el TAG. Ademas hace poco me he comprado uno. El carrera crono chocolate.
 
  • #45
... chopard es mas exclusivo, tag tiene diseños mas modernos... escoge el que te guste mas, esa es siempre la mejor eleccion, independientemente de los relojes que estemos comparando...
 
  • #46
Estos dos modelos me encantan, pero creo que elegiría el TAG, por ser algo más dicreto EMHO.
 
  • #47
Chopard sin duda.Es mucho mas exclusivo.Tag es una marca mucho mas generalista.Tener un Chopard en cambio denota ya cierto conocimiento relojero y distincion. Eso si,debes comprar el que mas te guste a ti.Los 2 son grandes relojes.
 
  • #48
Yo me tiraría de cabeza al Chopard es uno de mis favoritos, aunque creo que le queda mejor la correa de caucho con el dibujo clásico de neumatico de coche... Que conste que tengo un Tag y ningún Chopard, saludos!
 
  • #49
Chopard Mille Miglia con correa de caucho... no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie