• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre JLC, IWC y Zenith

  • Iniciador del hilo javier28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo,sin duda elegiría el JLC tanto por estética como por marca.
 
  • #27
El que mas te guste,el dinero es tuyo.Pero yo siempre digo:"Por una maquina eta por muy modificada que esté no pago mas de 1500 euros".Eso no quita que esteticamente me encante pero es mi problema con los IWC,los modelos basicos no son manufactura pero valen un paston.
 
  • #28
hombre a mi me gusta mas el jlc pero me imagino que cualquiera de los cuatro es una eleccion acertada:drool:
ojala me vea yo algun dia con ese dilema
 
  • #29
yo creo segun mi gusto sin conocer la maquinaria que tiene esos relojes por estetica JCL
 
  • #30
El JLC Master Calendar, complicado y exquisito.
Un saludo.
 
  • #31
sin duda
IWC Portuguese Chrono-Automatic (Acero-Azul)
 
  • #32
JLC,Zenith el 1º Moon phase(no es un modelo nuevo,esta sobre los 6.800 euros),el IWC lo dejo para ultima,porque a pesar de ser un reloj precioso,es el que desde un punta de vista técnico,es el más corriente al llevar una Valjoux 7750.

Saludos.
 
  • #33
Coincido con edmont, el movimiento del iwc aunque ciertamente modificado digamos que es el más "corriente" de los tres, y por el precio que vale no me convence, el jaeguer es una maravilla tanto el reloj en si como la marca y zenith más de lo mismo.

Para mi está claro, la cosa está entre jaeguer y zenith, o igual no lo tengo tan claro xDDD
 
  • #34
Creía que el Zenith Class El Primero Moonphase era un modelo reciente the la gama Class, navengando por internet he visto otro moonphase pero no es al que yo me refiero.

Igual es una actualización del antiguo porque me suelo meter en la página de Zenith y me ha parecido que este es un modelo nuevo o al menos que actualiza a otro ya existente.

Alguien sabe algo más de este modelo?

Si vais a la web de zenith lo podéis ver dentro de la gama Class.

Saludos,
 
  • #35
Jlc , Zenith, Iwc, por éste orden o cambiaría el 1 Puesto dependiendo del modelo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie