• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos modelos.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jose, teniendo una idea de los relojes que tienes y viendo abierto este hilo, te veo "calentito" con el YM...;-) , entre los dos que propones, elegiría el YM, en caso de ser el Sub C la cosa cambiaría.

A cualquiera de los dos los considero deportivos, aunque debes tener mucho ojo con el bisel del YM si resulta el elegido, porque su bisel es una de las cosas más delicadas que he visto por el metal tan blando que usa....y cambiarlo cuesta una pasta gansa... Un mal golpe fortuito, y al SAT a cambiar, ya que al tener los números en relieve no se puede pulir, y ese aspecto lo tienes resuelto por 25€ con el sub...
Y si te decides por el 16610...en ti lo veo una temporada y como transición al 116610, al que mientras más mires...más virtudes le encontrarás...;-):ok::

Abrazote :Cheers:
Esa reflexion que haces del yatchmaster es la que me tiene en ascuas, los dichos golpecitos.
Porque a pesar de vanaglorianos del uso a nuestros relojes, cuando hay una nueva señal, ya sabemos que pasa. :-((
 
  • #27
Esa reflexion que haces del yatchmaster es la que me tiene en ascuas, los dichos golpecitos.
Porque a pesar de vanaglorianos del uso a nuestros relojes, cuando hay una nueva señal, ya sabemos que pasa. :-((

Joé, que los relojes son para disfrutarlos. Si le metes un cate, pues mala suerte, un herida de guerra.
 
  • #28
Sub de cabeza.Me encanta.me gustan los dos.El antiguo y el nuevo modelo!!! Ya es con cual de los dos te sientas más a gusto!!slds
 
  • #29
el Sub compañero ....ni lo dudes.
 
  • #30
Jose, a un tío de tu clase le queda mejor el YM.;-)


El sub está más visto que el tebeo.:D

Opino igual, el sub es un gran reloj al igual que el otro pero el sub demasiado popular, ::blush:: es como ir a una boda con un buen traje o unos buenos zapatos etc..y que muchos invitados lleven el mismo traje, vestido, zapatos, eso le quita interes a la pieza, :pardon: ademas hay tantos relojes de otras marcas que se parecen al submariner que se enmascara demasiado en ese grupo de divers, y que conste que no es una critica si no una opinión ya que yo tambien tengo un submariner pero no es un reloj que me ponga cuando quiero llevar un reloj diferente y menos visto.

Si me dijeras un LV igual cambiaría de opinion, pero entre un submariner negro y un Yacht para mi gusto el Yacht Master es superior como pieza ya que empieza por ser de mas alto precio, es mas exclusivo ya que se fabrican menos, por estar menos visto, por tener ese toque joya, por pasar mas desapercibido para quien no conoce el tema, ese segundero a rojo que "hipnotiza", por ser un rolex poco visto, el saber que la esfera y bisel son de platino le da ese puntito que no lo hace "ostentoso" y tu sabes lo que llevas, en fin para mi superior y teniendo el precio que tiene usado creo es cuando mas vale la pena poder disfrutarlo, a pesar que el YM tambien es deportivo pero para sport ya tienes el GMT Master pepsi que para mi gusto es mas especial que el submariner y con el YM tendrias dos rolex mas distintos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
A ver si así ayudamos...

Esta misma tarde
2616178f.jpg
 
  • #32
Oye, ¿te has dao cuennnn que hay un perro en el agua???:D
 
  • #33
Enseñando el peluco y perro al aguaaaaaa....pobresito,jejeje.Buen reloj si señor!!
 
  • #34
prefiero el sub, el amo de los mayates -perdon quize decir el amo de los yates- no me gusta.

suerte.
 
  • #35
submariner, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie