• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos modelos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual te gusta mas de estos dos modelos?

  • Avenger II GMT

    Votos: 29 49,2%
  • Aerospace EVO

    Votos: 30 50,8%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como comenté al final también me quedé con el... ahora el problema son los brillos que necesito gafas de sol para ver la hora :flirt: ... jajajaja

Si, la verdad es que los brillos de Breitling a veces son un poco demasiado... Pero bueno, lo que dices, a mirar la hora con gafas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Si, la verdad es que los brillos de Breitling a veces son un poco demasiado... Pero bueno, lo que dices, a mirar la hora con gafas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo mas seguro (si no sale antes de la caja) es que vaya a pulirlo en mate como su hermano mayor Seawolf... así que ya no necesitaré gafas de sol... jeje
 
  • #28
Aerospace sin duda....el Avenger es muy bonito pero la estética del EVO le supera.
 
  • #29
Voto por el EVO.En toda colección que se precie tiene que haber un cuarzo en condi.Y ese es de lo mejorcito.
 
  • #30
Buenas tardes.

Mi voto por el Avenger, espectacular :ok::
 
  • #31
He tenido el EVO y he tenido el Avenger II Seawolf ( no es exactamente el mismo que pones , pero parecido aunque un poco más tocho). El EVO es.quizás, el reloj más cómodo que he tenido pero me quedo con la contundencia del Avenger. A pesar de ello y de sus diferencias no creo que ninguno de los dos te defraude.
 
  • #32
Hola , a mi me gusta mas el Avanger , no soy de los relojes digitales.
 
  • #34
Buenas,

Quiero incorporar mi primer Breitling a mi colección. He estado mirando y mirando todo el catálogo para ver cual de ellos del catálogo actual me enamora mas. En un principio creía que el Avenger II GMT era el elegido, aunque tenía mis dudas con que esfera elegir. Por este motivo abrí un hilo al respecto: https://relojes-especiales.com/threads/cual-de-estos-avenger-ii-gmt-os-gusta-mas.396201/

El tema que luego también estuve mirando el Aerospace EVO ya que me encajaba en cuanto a medidas (43mm al igual que el Avenger II GMT)... no me van mas grandes, tengo una muñeca muy delgada y mira que siempre me había dicho de no tener relojes de mas de 42mm!. A esto le unimos la altura de caja.... y como no; la ligereza del titanio.

Ayer tuve la oportunidad de ver uno al ladito del otro los Avenger II GMT con armis y en sus versiones diferentes de esfera (Negra con índices, azul y Negra con números) y las tres versiones diferentes (Negro, azul y gris) del Aerospace EVO de titanio normal con el armis profesional III de titanio.

Empecé a descartar y me quedé con estos 2:

-Avenger II GMT con esfera negra con números y armis Professional III acero

Ver el archivos adjunto 338352


-Aerospace EVO con esfera negra y armis Professional III titanio

Ver el archivos adjunto 338353


Para mi los dos tienen sus pros y contras que intento enumerar a continuación:

- Avenger II GMT: Como Pros decir que tiene movimiento automático basado en ETAsa 2893-2 muy conocido y fiable, a pesar de ser acero y tener 43mm es muy llevable por su altura de caja de 12,2mm. Como contras básicamente decir que brilla mucho... es el primer reloj que tendría con brillos (siempre he huido de ellos)... todo el reloj es un espejo y se tiene que marcar que da gusto.

- Aerospace ECO: Como Pros su ligereza, teniendo la misma medida de 43mm tiene de alto de caja solo 10,8mm y es como no llevar nada, creo que de cómodo tiene 'simplemente' un 10. Como contras... es un cuarzo, es un pastizal para ser un cuarzo. Por otro lado no tiene ni aguja de segundos y eso me mata un poco.

Bueno... me gustaría saber vuestras opiniones :worshippy:, si habéis tenido estos dos modelos, con cual os quedaríais... me vendría muy bien vuestra ayuda y vuestros razonamientos. Sería como he dicho mi primer Breitling y no me gustaría equivocarme para que al poco tiempo se vea un anuncio mío en el FCV

Un saludo!
Que decirte. Anduve con un dilema semejante. Me parecía mucho dinero lo que tenia que pagar por el EVO, por ser un cuarzo.
Finalmente me lance, y no me arrepiento. Llevó casi un año con el y es el reloj más cómodo que he tenido, y por el que más me han felicitado sin lugar a dudas. La frase "que reloj más bonito llevas" ha sonado más de lo que por otras piezas de mayor envergadura y precio me han dicho.
Bueno, cómodo, y súper fiable.
Creo que este es de los que siempre estará en mi caja.

03f03117cb8d6442e0298c44237c3d2d.jpg
6378eb57d7a40ea287ddc73e4e21c3f6.jpg
e762ecfa6a400737a69b5f086bee992b.jpg
eebe00b023bed0e9e319a941327edb5a.jpg



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Que decirte. Anduve con un dilema semejante. Me parecía mucho dinero lo que tenia que pagar por el EVO, por ser un cuarzo.
Finalmente me lance, y no me arrepiento. Llevó casi un año con el y es el reloj más cómodo que he tenido, y por el que más me han felicitado sin lugar a dudas. La frase "que reloj más bonito llevas" ha sonado más de lo que por otras piezas de mayor envergadura y precio me han dicho.
Bueno, cómodo, y súper fiable.
Creo que este es de los que siempre estará en mi caja.

03f03117cb8d6442e0298c44237c3d2d.jpg
6378eb57d7a40ea287ddc73e4e21c3f6.jpg
e762ecfa6a400737a69b5f086bee992b.jpg
eebe00b023bed0e9e319a941327edb5a.jpg



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Borja tío a ver si quedamos para que me enseñes esas maravillas

Un abrazo
 
  • #36
Aerospace Evo, sin duda
 
  • #37
Yo tuve un Aerespace,y estoy de acuerdo que es como no llevar nada,pero... Es un cuarzo.Nada que ver con un automático y nada justifica el precio del Aerespace para ser un cuarzo
 
  • #38
Me gusta el avenger gmt

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #39
Buenas,

Quiero incorporar mi primer Breitling a mi colección. He estado mirando y mirando todo el catálogo para ver cual de ellos del catálogo actual me enamora mas. En un principio creía que el Avenger II GMT era el elegido, aunque tenía mis dudas con que esfera elegir. Por este motivo abrí un hilo al respecto: https://relojes-especiales.com/threads/cual-de-estos-avenger-ii-gmt-os-gusta-mas.396201/

El tema que luego también estuve mirando el Aerospace EVO ya que me encajaba en cuanto a medidas (43mm al igual que el Avenger II GMT)... no me van mas grandes, tengo una muñeca muy delgada y mira que siempre me había dicho de no tener relojes de mas de 42mm!. A esto le unimos la altura de caja.... y como no; la ligereza del titanio.

Ayer tuve la oportunidad de ver uno al ladito del otro los Avenger II GMT con armis y en sus versiones diferentes de esfera (Negra con índices, azul y Negra con números) y las tres versiones diferentes (Negro, azul y gris) del Aerospace EVO de titanio normal con el armis profesional III de titanio.

Empecé a descartar y me quedé con estos 2:

-Avenger II GMT con esfera negra con números y armis Professional III acero

Ver el archivos adjunto 338352


-Aerospace EVO con esfera negra y armis Professional III titanio

Ver el archivos adjunto 338353


Para mi los dos tienen sus pros y contras que intento enumerar a continuación:

- Avenger II GMT: Como Pros decir que tiene movimiento automático basado en ETAsa 2893-2 muy conocido y fiable, a pesar de ser acero y tener 43mm es muy llevable por su altura de caja de 12,2mm. Como contras básicamente decir que brilla mucho... es el primer reloj que tendría con brillos (siempre he huido de ellos)... todo el reloj es un espejo y se tiene que marcar que da gusto.

- Aerospace ECO: Como Pros su ligereza, teniendo la misma medida de 43mm tiene de alto de caja solo 10,8mm y es como no llevar nada, creo que de cómodo tiene 'simplemente' un 10. Como contras... es un cuarzo, es un pastizal para ser un cuarzo. Por otro lado no tiene ni aguja de segundos y eso me mata un poco.

Bueno... me gustaría saber vuestras opiniones :worshippy:, si habéis tenido estos dos modelos, con cual os quedaríais... me vendría muy bien vuestra ayuda y vuestros razonamientos. Sería como he dicho mi primer Breitling y no me gustaría equivocarme para que al poco tiempo se vea un anuncio mío en el FCV

Un saludo!

Ambos son preciosos pero son radicalmente distintos. Si es una cuedtion estetica y funcional, yo iria a por el EVO, si buscas relojeria fina, por el AVENGER. Yo solo tengo uno de cuarzo (bien, de super cuarzo) y es el EVO night mission del que estoy encantado; pero cuando me pongo el Chrono Avenger de Ti me fascina.

Compre el EVO por cuestiones funcionales, ligereza y para tener un reloj bonito cuando salgo de viaje "bruto" muchos dias.

Estoy encantado con ambos.

Suerte en tu eleccion, no te equivocaras!

Saludos

AZ


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Para mi avenger.... contundente 300M, no exageradamente grande y un gran GMT...
 
  • #41
Mi grial es el Breitling aeroespace. Así que ya sabes...
 
  • #42
Sin dudarlo un segundo.....el GMT
 
  • #43
Ambos son una compra segura, el Aerospace es más versátil, y que no tenga segundero en mi opinión es una ventaja ya que no se nota que sea un cuarzo con sus típicos saltitos. Es el que yo elegí ( tengo uno) además es súperpreciso.
 
  • #44
Me quedo con el Avenger
 
  • #45
aunque tarde al parecer he votado por el aerospace. Tengo un B1 que ese si lleva segundero.
 
  • #46
A mi me gusta mas el Avenger II GMT
 
  • #47
Me gustan mucho ambos.


Si el Avenger fuese manufactura sería mi elección pero como no lo es, me inclino por el Aerospace.
 
  • #48
Sin que sirva de precedente, en este caso me tiraba a por el cuarzo
 
  • #49
(...)- Si el Aerospace EVO tuviera aguja de segundos también sería una opción a pesar de que no me hacen mucho tilín los cuarzo. Hasta el día de hoy no veo demasiado coherente pagar miles de euros por un cuarzo. Eso de tener un reloj y no ver como se mueve el segundero (aunque sea a saltos por ser cuarzo) me pone nervioso... es como si no pudiera verlo 'vivo'...
Esto de los gustos qué curioso es. A mí una de las cosas que más me gustan es esa falta de segundero, y ver cómo "al de repente" se mueve la minutera 1/2 minuto :drool:
 
  • #50
Avenger II GMT sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie