• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en segunda mano

  • Iniciador del hilo azpiculeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el motor 270 cdi era de lo mejor de mercedes,pero se dejó de fabricar por lo ruidoso que es.

De lo mejor, por no decir lo mejor, que ha hecho Mercedes en Diesel es el 300TD multiválvulas de 177 cv.
 
  • #27
Ni caro ni barato...pero los c270 cdi consumen gasoil,aparte en ese chasis antes de comprar revisa silentblocks,trampilla salida climatizador para los pies,y si es automático revisa que el cambio vaya sin tirones,un saludo.
 
  • #28
Pues nada señores, el dueño del coche no podía venir a enseñarlo hoy, vive a 100km de casa.

No se si bueno o malo pero prisa por vender no tiene, el jueves o domingo que viene lo veré .

Gracias y os informo.
 
  • #29
Yo ando buscando un coche de segunda mano para mis padres. Y viendo que me han ofrecido un VW passat con 125.000 km con cuero y extras de 2004 y con un año de garantía por 3500€, el mercedes que te ofrecen es caro. Sobre todo porque un coche como ese con 10 años suele tener un consumo bastante elevado.
Descarté un volvo, por esa misma razón. de 8 a 10 litros, ya es una barbaridad y encima gasolina....
 
  • #30
Yo ando buscando un coche de segunda mano para mis padres. Y viendo que me han ofrecido un VW passat con 125.000 km con cuero y extras de 2004 y con un año de garantía por 3500€, el mercedes que te ofrecen es caro. Sobre todo porque un coche como ese con 10 años suele tener un consumo bastante elevado.
Descarté un volvo, por esa misma razón. de 8 a 10 litros, ya es una barbaridad y encima gasolina....

A falta de saber qué motor y qué modelo de Volvo, me parece más que razonable ese consumo (ahora los coches consumen algo/bastante menos que hace años...

El Passat (supongo que es diesel) está muy bien, además, las berlinas grandes se deprecian mucho más que los pequeños... Lo único que me preocupa es el tema de los km... Entiendo que te lo ofrece un profesional -por aquello de la garantía- y éstos son muy dados a ""afeitar el cuentaquilómetros"...

Saludos.
 
  • #31
El volvo era un 3.0, que en realidad para una isla va de más. Y si encima quieres buscar algo económico de segunda mano vas y coges uno con el que tienes que ir con la gasolinera detrás, como que no compensa....

Es cierto que los profesionales tienden a hacer ese tipo de cosas, por suerte, acababa de llegar en ese mismo momento, por lo que no pudieron tocar nada. Además, era en la propia casa VW, así que algo se espera de ellos. Por cierto que el modelo del passat es el Variant.
 
  • #32
​Rotundamente NO.
 
  • #33
En mi opinión: No.
 
  • #34
​La compra maestra es la que hizo un amigo hace unos dias. Un señor ya entrado en años le vendió un Jaguar diesel modelo Type X ( el que tiene una base del Ford Mondeo ), con siete años, siempre en garaje y con solo 15.000 kilometros, si lo que estais leyendo, 15.000 reales. El coche está impecable, aun no está ni desvirgado. Y lo mejor de todo, 6.000 euros !!!.
 
  • #35
No comentas si es un classic, elegant o avantgarde, pero buen el caso que si está cuidado y en buen estado no me parece mal precio.

Pero ojo con los 270 CDI dieron problema y varios, vamos eran bastante pijoteros y se de lo que hablo. Mucho mejor el 220 CDI sin duda alguna y evitas problemas, más que nada por si las moscas.
 
  • #36
Pero ojo con los 270 CDI dieron problema y varios, vamos eran bastante pijoteros y se de lo que hablo. Mucho mejor el 220 CDI sin duda alguna y evitas problemas, más que nada por si las moscas.
Eso mismimo tenía entendido yo..., respecto al 220 y al 270... pero como estaba leyendo lo contrario...
 
  • #37
El volvo era un 3.0, que en realidad para una isla va de más. Y si encima quieres buscar algo económico de segunda mano vas y coges uno con el que tienes que ir con la gasolinera detrás, como que no compensa....

Es cierto que los profesionales tienden a hacer ese tipo de cosas, por suerte, acababa de llegar en ese mismo momento, por lo que no pudieron tocar nada. Además, era en la propia casa VW, así que algo se espera de ellos. Por cierto que el modelo del passat es el Variant.

Un Volvo 3.0 (¿Un S80 2.9, tal vez?)... ojalá solo gastase 8 o 10... Alguno más necesitaría...

Los Variant siempre son más baratos, o dicho de otro modo, se deprecian mucho más que las berlinas. Los coches del segmeto D se deprecían mucho más que los del segmento B... es cuestión de tamaño... El mercado de segunda mano (VO) es más "caprichoso" que el de nuevos (VN)...

Ni te imaginas la mitad de las barbaridades que hacen los profesionales... Una vergüenza, por decirlo suavemente.
 
  • #38
Los 270 se los regalaron a SanYong, por algo sería... pero hubo alguno bueno (excepciones que confirman la regla...jejeje); conozco uno que va ya por los 950.000Km...

Los 220 sin problemas. Por aquí cerca unos muchachos del este tienen uno a vender con 90.000km en el marcador y 450.000 en el motor sin haber dado problemas...
 
  • #39
Los 270 se los regalaron a SanYong, por algo sería... pero hubo alguno bueno (excepciones que confirman la regla...jejeje); conozco uno que va ya por los 950.000Km...

Los 220 sin problemas. Por aquí cerca unos muchachos del este tienen uno a vender con 90.000km en el marcador y 450.000 en el motor sin haber dado problemas...

Eso no es nada... Estos días que tuve el coche en dique seco estuve andando en un 306 que marca 76000 y tiene por lo menos 450.000... Eso si, motor y caja nada más. :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #40
Eso no es nada... Estos días que tuve el coche en dique seco estuve andando en un 306 que marca 76000 y tiene por lo menos 450.000... Eso si, motor y caja nada más. :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Pero ese 306 no está a la venta por 19.500€ junto a un cuartel de la GC, ¿Verdad?

Para cuándo la resurrección del segundón...
 
Última edición:
  • #41
Pero ese 306 no está a la venta por 19.500€ junto a un cuartel de la GC, ¿Verdad?

Para cuándo la resurrección del segundón...

Ehhhhhh... No. :D

¿La resurrección? Ya ruge el seis pucheros... Da gusto.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #42
Los 270 se los regalaron a SanYong, por algo sería...

Mercedes también "regaló" a Ssangyong el 290 cinco cilindros, y más fiable que ese motor vas a encontrar pocos.
 
  • #43
Pues nada, no ha podido ser.

Para no empezar otro hilo nuevo, me gustaría preguntarnos otro modelo que me han ofrecido.

Se trata de un Audi a4 avant del 2003.
150.000 km, 6 cilindros, 163 cv automático.

Lo han llevado a la casa oficial para el cambio de correas, filtros, gomas... Y metido en el ordenador( parece que no tiene nada raro.

Gracias
 
  • #44
Pues nada, no ha podido ser.

Para no empezar otro hilo nuevo, me gustaría preguntarnos otro modelo que me han ofrecido.

Se trata de un Audi a4 avant del 2003.
150.000 km, 6 cilindros, 163 cv automático.

Lo han llevado a la casa oficial para el cambio de correas, filtros, gomas... Y metido en el ordenador( parece que no tiene nada raro.

Gracias

Hoy en día yo no pagaba mas de 3500€ por ese coche, y eso suponiendo que este sano.
 
  • #45
Hoy en día yo no pagaba mas de 3500€ por ese coche, y eso suponiendo que este sano.



Sí, es un boleto de lotería que vale 3500 euros...Aparte de que 10 años en automovilismo son muchos años...
 
  • #46
130.000 no son nada, y 10 años si está bien cuidado y ha pasado las revisiones tampoco son muchos. Aunque 7000€ me parece un poco caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie