• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en la compra GMT Master II.

  • Iniciador del hilo ERNESTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ERNESTO

ERNESTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda en la cabeza que me trae loco. Resulta que tengo un Submariner Cerámico negro y me gustaría incorporar otro Rolex a la colección, pero el problema viene porque el modelo que mas me gusta es GMT Cerámico de color negro y ahí está el problema ¿pensáis que son demasiado parecidos?, ¿sería más lógico valorar otras opciones?. Gracias.
 
Si sin parecidos pero como supuestamente no vas a llevar los dos juntos no veo el problema


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Los dos son magníficos, pero para el 99% de la gente son el mismo reloj.
 
Yo tengo el GMT ceramico negro y no me importaria tener un submariner ceramico y eso que tambien tengo un submariner 14060M, pero no me hagas mucho caso que a mi los rolex deportivos me gustan todos,::bash:: pero si lo decides y a tí te gusta donde está el problema? otra opcion por ser algo mas diferente comprar el GMT azul y negro pero el porte del negro los bicolores para mi gusto no lo consiguen.

lostimage.jpg
 
No les veo el parecido por ningún lado, pero bueno muchas gente dice que todos los Rolex son iguales así que cada uno los ve con los ojos bien distintos.

Ya simplemente el brazalete en dos tonos y la función GMT son signos claros de distinción por no citar alguno más, pero el que los tiene que ver iguales o en este caso diferenciar eres tú ;-).

Personalmente lo tengo claro.
 
teniendo el subC no me compraría el gmt negro, en todo caso el azul... Otra opción sería cambiar el subc por el hulk (perderías algo de dinero con el cambio) y luego te compras el gmt negro.
 
Te va a parecer el mismo reloj, yo miraria un hulk o un sub mixto saludos
 
Valora otras opciones,DJ,Explorer I o II o incluso un GMT blnr
 
Yo tengo ambos en negro y disfruto de cada uno muchísimo.

Saludos
 
  • #10
Yo no veo el problema por ningún sitio, aunque si te preocupa que puedan ser demasiado parecidos y te transmitiera la sensación de no haber cambiado de reloj... Lo comprendo.
tienes varias opciones interesantes desde mi punto de vista:
sub date más GMT negro
sub date más GMT azul
hulk más GMT negro
sub (no date) más GMT negro
sub (no date) más GMT azul

no pongo la opción de Hulk más GMT azul porque me imagino que querrías mantener uno negro en la colección, aunque mis preferencias siempre giran entorno al Hulk, la combinación Sub más azul me parece que podría ser la que mejor te encaje.
un saludo
 
  • #11
Son relojes muy distintos pero a simple vista pueden parecer similares ya que ambos tienen bisel cerámico y dial negros.

Si realmente te tira el GMT LN yo iría a por él y si no te convence por ser parecidos, más adelante cambiaría el Sub por un Hulk o una ranita. Por dar un poco de
color al asunto... :D
 
  • #12
Si y no, son parecidos, pero no iguales, tienes que ser tu quien valore si es demasiado el parecido como para tener estos dos relojes.

Personalmente yo buscaría otra opción, por ejemplo el Explorer II de 42 mm.
 
  • #13
Son muy parecidos. Tienes muchas opciones interesantes en ese orden de precios. Pero es tu reloj y te tiene que llenar a tí.
 
  • #14
Salvo que el GMT cerámico te entusiasme especialmente en color negro yo me decantaría sin ninguna duda por el GMT azul y negro que dicho sea de paso me parece precioso.
 
  • #15
claro que son parecidos. todos los deportivos son parecidos. por eso rolex es muy aburrida. por eso somos locos por ella
 
  • #16
muy bonito el explorer II
 
  • #17
todos pero no el daytona de platino
 
  • #18
teniendo el subC no me compraría el gmt negro, en todo caso el azul... Otra opción sería cambiar el subc por el hulk (perderías algo de dinero con el cambio) y luego te compras el gmt negro.



Totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras .
 
  • #19
Yo tengo los 2 cerámicos, y no me parecen 2 relojes iguales, pero para nada, y mucho memos puestos, lo que piensen otros, pues eso, la opinión de otros, el reloj lo llevo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie