• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con submariner...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa mugre con un cepillos de dientes, agua tibia y un poco de jabón y queda de lujo... Si la marcha del reloj es buena ni los lleves al sat de momento...
Kaixo compi!
,si...hay que darle un buen cepillado con jabón...
 
  • #27
llévalo a tu c.o., no te cobraran y sales de dudas
 
  • #28
Revisado y perfecto...encantado de la vida...me lo he ajustado provisionalmente,pero lo llevaré a que lo echen un vistazo mas a fondo por si necesita algo...y de marcha va excelente.
gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #29
Parece auténtico... Y con bastante roña también. Si lo compras, ya puedes llevarlo a hacerle un buen repaso y una buena limpieza. Parecerá otro reloj.
 
  • #30
Revisado y perfecto...encantado de la vida...me lo he ajustado provisionalmente,pero lo llevaré a que lo echen un vistazo mas a fondo por si necesita algo...y de marcha va excelente.
gracias a todos por vuestra ayuda.

Vale, ya veo que todo ok y que lo estás disfrutando. Me alegro, compañero.

Saludos!
 
  • #31
Gracias compi,ya le haré unas fotitos mejores...
De momento ésta...
lostimage.jpg
 
  • #32
Centra el bisel por favor! :D
 
  • #34
Enhorabuena. Menudo cambio sólo con limpiarlo.

Por la fecha de fabricación que comentas (no he visto en el hilo nada relativo al número de serie) es un 14060 a secas por lo que el calibre será un 3000 de rolex.

Si no lo has abierto y aunque ya te lo has quedado comprueba el sentido de giro de las agujas al accionarlas con la corona. No garantiza que lo que hay dentro es lo correcto pero si esta prueba ya no sale bien mala cosa.

Disfrútalo. Me encanta ese reloj.
 
  • #35
Muy guapo ese Submariner! Te queda genial.
 
  • #36
Muy guapo ese Submariner! Te queda genial.
Gracias por tu amabilidad amigo Jere,la verdad es que estoy muy contento con el jeje..
Por cierto que siempre tienes buenas palabras y buenos deseos para todo el mundo y eso te honra,es un placer tenerte como compañero de foro.
 
  • #37
Bien hecho. Nunca se sabe con estos relojes tan buscados.
Enhorabuena
 
  • #38
Este reloj ha tenido tralla.......yo nos soy para nada experto, por eso pregunto desde el desconocimiento, en la tercera fotos los agujeros de la caja no se ven muy desiguales o puede ser el efecto de la foto? En la cuarta foto me sorprende como se estrecha la caja en su parte central......pero no se si es normal........saludos
 
  • #39
Este reloj ha tenido tralla.......yo nos soy para nada experto, por eso pregunto desde el desconocimiento, en la tercera fotos los agujeros de la caja no se ven muy desiguales o puede ser el efecto de la foto? En la cuarta foto me sorprende como se estrecha la caja en su parte central......pero no se si es normal........saludos
Supongo que todo lo que ves raro es efecto fotográfico,el reloj está muy bien, ya lo he llevado y no necesita de nada ( un pulido leve sobre todo de armis si se quiere) que si lo haré más adelante lo que si tenía era mugre...
en cuanto a mecánica, hace - 2 seg. Día,vamos que mejor imposible.
Aquí te lo dejo con una correa de cuero pespuntada que le va de fábula.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie