• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con servicio técnico Parker

  • Iniciador del hilo Tallarico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues espero equivocarme, compañero, pero...:¿ la tuya original era como la del centro? ( fijate aparte del plumín, en que la boquilla lleva dos anillos dorados)

image.jpg

image.jpg

Si es así era una Mk1 Red Marble de 1987, las primeras Duofold "de las modernas" que salieron, y te han cambiado "a pelo" (porque enrosca bien) no un plumín moderno, sino la boquilla completa... Por supuesto que lo han hecho con la mejor voluntad, pero con el mínimo rigor, yo les pediría el conjunto de boquilla-plumín-alimentador original y lo conservarría, mandándolo ajustar en su caso a T&T ( yo es que soy un friki "pureta" de estos temas)
Un saludo ( y ojalá me equivoque, envía más fotos de la original, si tienes)
 
Última edición:
  • #27
Pues tienes razón, no me había fijado en ese detalle.
Me pondré en contacto con ellos, a ver si se puede hacer algo.
Esta es la original
 
  • #28
Recupero este hilo.
Tras el comentario de Tinomariachi, escribí al servicio técnico para pedir a ver si me podían localizar la boquilla y el plumin, con el correspondiente pago, por supuesto.
No tenía muchas esperanzas ya que esto se salía de sus atribuciones (incluso el cambio inicial de plumin, ya que había pasado de sobra el plazo)
Sin embargo, antes de recibir contestación, hoy me han enviado, del servicio técnico de España, la boquilla.
Una pena lo del plumin aunque sea por una cuestión estética. Pero al menos, la boquilla es la original con dos aros.

Un 10 otra vez al SAT de Parker
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie