• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con Seamaster Cadete

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se supone que las replicas la maquinaria no es igual al orginal, no? al que se lo pille me dice que si que es original. que lo lleve a un relojero a comprobar. pero de la corona no me dice nada. dice que lo compro de segundamano y que le vino asi. el jueves lo llevo a mirar. si resulta un fake pondre el nombre del vendedor, si es original no, mientras tanto es inocente hasta que se demuestre lo contrario

por cierto alguien podria subir alguna foto de calidad del calibre 1109?

Y si alguien me subiera la de un Fake seria...
 
  • #27
Tambien tengo un midsize de cuarzo y el tuyo tiene toda la pinta por las fotos de ser auténtico, excepto por la corona de la valvula de helio que no tiene el símbolo de omega. Pienso como te han dicho anteriormente, que se haya cambiado la valvula de helio, pero nada mas seguro como abrirlo.
 
  • #28
Yo dispongo tambien de un cadete tambien comprado por internet. Gracias a este post he podido chequear sobre su autencidad. En principo parece, auténtico. Gracias a todos por vuestras aportaciones
 
  • #29
Por todo lo que he estado viendo y leyendo veo que es auténtico y, créeme, sé de fakes incluso más que de auténticos y ese no es un fake.

Saludos.

P.D. Si te interesa que te envíe una foto de un calibre fake mandame un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie