• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con M805

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, al final, cuál es la solución al enigma. Porque ahora el que se queda con la duda soy yo...xD
La mía vino en 2014/2015 (no me acuerdo bien ya)gracias a nuestra querida Valira, del cierre de una papeleria en BCN.
No se sabe cuánto tiempo llevaría en el almacén.
Pero en cualquier caso ya estoy tó liao... ¿Es 800...805...? y ¿de qué año má o meno...? ¿Hay forma de saberlo en algún sitio o detalle en la pluma?

Y, amigo Luis, ya q hablas de precio, no te voy a decir lo q me costó. Que como te lo diga me retiras el habla...!!! xD

Por cierto, amigo, tenemos que hablar de cuadernos... ;)
No se si esta pagina te podrá aclarar algo
https://www.pelikan-collectibles.com/en/Pelikan/Models/Souveraen-Series/M800-Basis/index.html

Según tengo entendido el tope del capuchón ahora no es negro y sólo hay una cría. Si el clip es dorado es 800 y si es rodiado en 805.
 
Última edición:
  • #27
Bueno, al final, cuál es la solución al enigma. Porque ahora el que se queda con la duda soy yo...xD
La mía vino en 2014/2015 (no me acuerdo bien ya)gracias a nuestra querida Valira, del cierre de una papeleria en BCN.
No se sabe cuánto tiempo llevaría en el almacén.
Pero en cualquier caso ya estoy tó liao... ¿Es 800...805...? y ¿de qué año má o meno...? ¿Hay forma de saberlo en algún sitio o detalle en la pluma?
Y, amigo Luis, ya q hablas de precio, no te voy a decir lo q me costó. Que como te lo diga me retiras el habla...!!! xD

Por cierto, amigo, tenemos que hablar de cuadernos... ;)

Juanito, la tuya es una M805, (con detalles y fornituras rodiados), sólo que desde hace unos meses (12 o más entiendo), Pelikan las está sirviendo con plumin monocolor (y no bicolor como el que tenemos tú, yo y algunos más).
Un saludo
 
  • #28
Luis, si recuerdas la M805 es la que quiero yo también... Habrá que hacer una conjunta... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie