• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Citizen Vintage Automático

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
  • #26
De todas formas, tampoco pasa nada. Todos nos hemos equivocado alguna vez. Si no nos han colado un Franken, hemos pagado de más, o pensado que el reloj tenía fácil arreglo y no era así, y similares.
Has pagado poco, no se acaba el mundo, que sirva de experiencia, y a otra cosa, mariposa. Antes de comprar, si hay dudas, investiga un poco y pregunta por aquí. Que un pequeño tropezón no te quite las ganas de más vintages.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
De todas formas, tampoco pasa nada. Todos nos hemos equivocado alguna vez. Si no nos han colado un Franken, hemos pagado de más, o pensado que el reloj tenía fácil arreglo y no era así, y similares.
Has pagado poco, no se acaba el mundo, que sirva de experiencia, y a otra cosa, mariposa. Antes de comprar, si hay dudas, investiga un poco y pregunta por aquí. Que un pequeño tropezón no te quite las ganas de más vintages.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Piano. La verdad he comprado un G SHOCK y un Hamilton en el foro y estaba contentísimo con el FCV hasta chafarme con el citizen al publicarlo aquí. Pero bueno, fallo mío, debí preguntaros antes de hacer el pago y pedirlo. De todas maneras como dices ha sido poco dinero y yo creo que me gustará. Cuando llegue os aviso y lo enseño aquí.

Gracias a todos por los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Por cierto, va a ser mi tercer vintage, o el segundo porque el 7002 algunos no lo consideran vintage

C0E7F767-0275-46A6-9A44-54D8112E1A27.jpg

8BDBDDBA-5D96-4752-925C-CF1D5EC169F4.jpg

Pido perdón a los compañeros que han intervenido en este hilo, porque al principio me tomé a mal los comentarios. Valoro mucho el tiempo que habéis dedicado y estoy muy ilusionado con la relojería y quiero seguir aprendiendo y mejorando.

Un saludo
 
  • #29
Ánimo, paciencia y preguntar antes de comprar... Aún así te equivocarás alguna vez más, nos ha pasado a todos.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pregunta al aire para la mayoría de los compis que habéis participado: ¿No os parece feo que se venda aquí en el foro una pieza de estas características sin describirla perfectamente?

Es que estoy completamente de acuerdo con que hay que investigar y preguntar antes de comprar, y desde luego con que es inevitable, a pesar de todo, meter la pata a veces; está claro que todos la hemos metido. No obstante, a mí me parece muy destacable que "eso" lo haya vendido aquí en el foro un compañero sin indicar claramente lo que es; muy destacable y muy feo, la verdad :huh:
 
  • #31
Pregunta al aire para la mayoría de los compis que habéis participado: ¿No os parece feo que se venda aquí en el foro una pieza de estas características sin describirla perfectamente?

Es que estoy completamente de acuerdo con que hay que investigar y preguntar antes de comprar, y desde luego con que es inevitable, a pesar de todo, meter la pata a veces; está claro que todos la hemos metido. No obstante, a mí me parece muy destacable que "eso" lo haya vendido aquí en el foro un compañero sin indicar claramente lo que es; muy destacable y muy feo, la verdad :huh:

Totalmente de acuerdo, me parece increible que no se indique, si se conoce, y que no se anule la venta inmediatamente ante la duda del comprador.


Para mi es un malus sin disculpa ninguna, la ignorancia la puedo admitir, la falta de solución no.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo lo compre por la confianza que me dio el foro y por las otras dos compras que hice a otros compañeros.

No obstante sigo teniendo ilusión porque llegue mañana. Os lo enseñaré mejor y ya hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
BUEN DIA COMPAÑERO !! CREO COMO ABDE QUE DATA DE LA DECADA DEL 70 ORIGINALMENTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
Pregunta al aire para la mayoría de los compis que habéis participado: ¿No os parece feo que se venda aquí en el foro una pieza de estas características sin describirla perfectamente?

Es que estoy completamente de acuerdo con que hay que investigar y preguntar antes de comprar, y desde luego con que es inevitable, a pesar de todo, meter la pata a veces; está claro que todos la hemos metido. No obstante, a mí me parece muy destacable que "eso" lo haya vendido aquí en el foro un compañero sin indicar claramente lo que es; muy destacable y muy feo, la verdad :huh:
Feo no, feísimo. Y como dice Canta, se merece un malus en toda regla si no da su brazo a torcer. Por eso dije, si no lo sabía, tiene disculpa pero hay que devolver. Si lo sabía, que nunca lo sabremos, no la tiene.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
El "desconoce", lógicamente no lo va a admitir de primeras. Salvo cuando lo lleve al relojero y se lo diga. Pero vamos, que si funciona correctamente y está en orden, a mi me encanta el diseño que tiene y la inversión es pequeña.
 
  • #37
El "desconoce", lógicamente no lo va a admitir de primeras. Salvo cuando lo lleve al relojero y se lo diga. Pero vamos, que si funciona correctamente y está en orden, a mi me encanta el diseño que tiene y la inversión es pequeña.

El relojero te va a decir lo que pensamos todos, o no, porque no tiene necesariamente que conocer toda la industria indú que rodea a este tipo de relojes. Pero si el reloj lleva una 8200 o anteriores automática, funciona bien y te gusta, yo me lo quedaría con la condición de que se te devolvieran unos 15 aurelios de lo pagado. Para mi sería un trato justo.
 
  • #38
Bueno pues ya está aquí el susodicho y la verdad es que me encanta, es mi primer automático de cuerda manual y la verdad que me ha encantado revivirlo dándole cuerda por primera vez a un reloj.

3FECA01C-A54F-4671-A0AF-CAB82544C44A.jpg

2FFDCF0B-E37E-444A-867B-263AB3C6456C.jpg

D2B67329-B513-405C-AF2B-F47A9E8722B2.jpg

En el paquete me ha venido por sorpresa este Thermidor hecho polvo que igual ahora en vacaciones me aventuro a restaurar y recuperar

FFF63C0F-733C-43F8-824E-8F6AA13B9445.jpg

16EA8AD3-6BC8-4C81-A526-F43B8469BE50.jpg

F27DCBC3-87CB-4AC6-9AC1-9AE78A9C9484.jpg
 
  • #39
No entiendo si has aclarado algo ni si es automático o de remonte manual, pero me quedo con lo importante: te gusta y estás contento ¡Pues a disfrutar! :Cheers:
 
  • #40
Bueno por alusiones voy a participar en este tema. No se de donde sacais que es Indio la verdad... En la esfera pone claramente Japan made. que si apliques pegados? Ah pero como se pegan los apliques en los demás relojes... Que si como vendo esto en este foro? Lo primero que tendreis que demostrar vosotros que es Indio no? Y aunque lo fuese que regla hay que no lo permita. tampoco es tamaño cadete. Y el forero que lo compró disponía de toda la información en el grabado de la trasera. Y por último, yo no le negué la devolución le dije que en ese momento ya no disponía del dinero y que tenía que esperar a que realizará alguna venta o que cobrara. En fin, creo que se ha llevado un reloj bien chulo y que lo que tenéis es envidia [emoji38] que lo disfrute mucho
 
Última edición:
  • #41
8o No sabia que venta de cosas falsas es permitida en foro , me voy a comprar un kilo relojes rusos originales de Ucrania y abro una tiendecita en FCV:popcorn:.
 
Última edición:
  • #42
Bueno por alusiones voy a participar en este tema. No se de donde sacais que es Indio la verdad... En la esfera pone claramente Japan made. que si apliques pegados? Ah pero como se pegan los apliques en los demás relojes... Que si como vendo esto en este foro? Lo primero que tendreis que demostrar vosotros que es Indio no? Y aunque lo fuese que regla hay que no lo permita. tampoco es tamaño cadete. Y el forero que lo compró disponía de toda la información en el grabado de la trasera. Y por último, yo no le negué la devolución le dije que en ese momento ya no disponía del dinero y que tenía que esperar a que realizará alguna venta o que cobrara. En fin, creo que se ha llevado un reloj bien chulo y que lo que tenéis es envidia [emoji38] que lo disfrute mucho
Impresionante.
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
8o No sabia que venta de cosas falsas es permitida en foro , me voy a comprar un kilo relojes rusos originales de Ucrania y abro una tiendecita en FCV:popcorn:.
Pero por que dices que es falso? En fin que atrevida es la gente... Y desconozco el tema yo hablaba de que fuese un Citizen verdadero made in India que no se si es a lo que os referiaís. Mira que me cuesta creer que se fabriquen Citizen falsos que son reloj es económicos. Ah que también hay rusos falsos que valen 50 euros lo que me faltaba por ver
 
  • #44
Bueno por alusiones voy a participar en este tema. No se de donde sacais que es Indio la verdad... En la esfera pone claramente Japan made. que si apliques pegados? Ah pero como se pegan los apliques en los demás relojes... Que si como vendo esto en este foro? Lo primero que tendreis que demostrar vosotros que es Indio no? Y aunque lo fuese que regla hay que no lo permita. tampoco es tamaño cadete. Y el forero que lo compró disponía de toda la información en el grabado de la trasera. Y por último, yo no le negué la devolución le dije que en ese momento ya no disponía del dinero y que tenía que esperar a que realizará alguna venta o que cobrara. En fin, creo que se ha llevado un reloj bien chulo y que lo que tenéis es envidia [emoji38] que lo disfrute mucho
caray si no dispones de 40 euros poca envidia vas a dar ..... sobre el reloj si el comprador nos muestra el calibre ya veremos que decir
 
  • #45
caray si no dispones de 40 euros poca envidia vas a dar ..... sobre el reloj si el comprador nos muestra el calibre ya veremos que decir
En fin era una broma, que te importará el dinero del que disponga menudo maleducado. El caso es que yo vendí el reloj y me gasté el dinero con todas las de la ley en lo que me vino en gana sin considerar el que me fuese a pedir un reembolso. Igual tengo más dinero que tu en reloj es campeón [emoji6]

El calibre un citizen, que va a ser?
 
Última edición:
  • #46
En fin era una broma, que te importará el dinero del que disponga menudo maleducado. El caso es que yo vendí el reloj y me gasté el dinero con todas las de la ley en lo que me vino en gana sin considerar el que me fuese a pedir un reembolso. Igual tengo más dinero que tu en reloj es campeón [emoji6]

El calibre un citizen, que va a ser?
te estas retratando pero bien en este hilo , alla tu
 
  • #47
no digo ná.
 
Última edición:
  • #48
Pero ¿es automático?. Lo indica bien claro en letras gordas en el dial.

Pero espera, que parece que tu sabes poco: automático es cuando carga con el movimiento y cuerda cuando le das a la rosca.
Jajjaa cuanto hexperto en este hilo

Sin más no creo que merezca la pena seguir con este hilo. Si quiere que lo abra y si no es lo que tiene que ser (cosa que no va a pasar) que me comente que yo le hago una devolución sin problemas
 
  • #49
Jajjaa cuanto hexperto en este hilo

Sin más no creo que merezca la pena seguir con este hilo. Si quiere que lo abra y si no es lo que tiene que ser (cosa que no va a pasar) que me comente que yo le hago una devolución sin problemas

"hexperto" si .... yo tampoco creo que merezca la pena seguir con este hilo
 
  • #50
Impresionante.
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Era irónico. Te lo digo por lo del "me gusta"
[emoji2369]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie