• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda compra reloj tag? rolex? otro?

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que cuentas, un tag, que de diseño seguramente son más llamtivos incluso que rolex
 
  • #27
Comprate el que más te guste, el que más se amolde a tu personalidad;yo te entiendo eso pasa con muchas cosas en la vida es como si te compras un coche de esos que hace falta chofer para él...por muy jaguar o mercedes o lo que sea si no te ves en él no te ves....Cada cosa va para cada persona y no por ser rolex te tiene que gustar hay muchas marcas de muy alta calidad como tag, omega etc
 
  • #28
Creo que Tag es un relojazo y te pega totalmente, el rolex es caza mayor, yo he esperado 10 años mas para tenerlo y en cierto modo no lo veo tan apropiado en tu caso como el tag, hay un tiempo para todo.
 
  • #29
Si puedes permitirte un rolex, y te comprax un Tag, con el tiempo te arrepentiras de no haberte comprado el primero. Un rolex es y siempre será un rolex. Te encontrarás defensores y detractores de la marca, pero en el momento en que lo fijas a tu muñeca, te das realmente cuenta de porqué tiene la fama y el prestigio que tiene ( ojo sin desmerecer a otras marcas )
 
  • #30
Toatalmente de acuerdo, vale para todo, amen de que tambien creo que juegan en diferentes divisiones.
 
  • #31
Muy buenas.

El primer Sub lo compré con 26-27 años (lo vendí y despues compre un Sub DATE).
Hace un par de ellos me compre el Carrera color chocolate.
SI tengo que elegir, me quedo con el Rolex de cabeza.
Por otro lado, hay una alternativa que acabo de ver en el foro de compra venta.
El IWC Aquatimer GST. Es impresionantemente bonito. Y con lo que te ahorras, puedes buscar un Carrera también en el foro de segunda mano y hacerte con 2 relojes de la tacada. Uno con una estetica muy parecida al Submariner (con detalles diferentes como el armis y el no tener lupa en la fecha) y el otro el Carrera.

Un saludo
 
  • #32
Speedmaster o Milgauss, si no te gustan los diver.

PO o sub si te gustan los diver.
 
  • #33
Comprate un ROlex.
 
  • #34
Tag Heuer Grand Carrera. Este es el calibre 17 RS2, el 36 cuesta un poco más (unos 2 mil euros más), pero lleva calibre Zenith.

lostimage.jpg
 
  • #35
Creo que si te gusta rolex pero no te ves y vas a comprarte un tag en sustitucion te va adurar menos la alegria de comprarte un reloj que na, buscate un planet ocean o un breitling avenger
 
  • #36
Si te gusta el Rolex, al final lo comprarás. Otra cosa es que tengas claro que por el momento prefieres un Tag y esperas unos años, cultivas la afición y una vez que tengas alguno más, pues te compras tú Rolex que es lo que te pide el cuerpo.

Si piensas en tener un único reloj (mal sitio has elegido para registrarte:D) pues ve a por el Rolex y no pienses en los demás y piensa en que es el reloj que quieres tener tú.
 
  • #37
Si buscas un relojazo, no tan serio como un Datejust y de innegable calidad, prestigio e imagen... Un IWC Pilot Chrono es una opción a valorar.
 
  • #38
No esperes, a por el Rolex
 
  • #39
En igualdad de precios con el submariner, los Tag que tienes son para mí excesivamente recargados. Un grand carrero,que no dudo de que sea un relojazo, seguro se pasará de mosa antes que un submariner.
Por tu edad y lo que piensas que tendrás miedo a que te digan que es trolex o un regalo de papi,o peor aún, un préstamo.
Yo tengo un carrera crono, mitad de precio que un submariner y perfectamente llevable a tu edad. Pero si cuando me lo compré hubiera tenido un poquito más de dinero, sin llegar al submariner, me hubiera agenciado un IWC Crono pilot. Échale un vistazo.
 
  • #40
Por discrepar con la mayoría: mira si pueden encontrar un carrera racing y tienes un relojazo con una imagen mas sport, no exento de elegancia.

Lo puedes llevar para cualquier ocasión y si te gastas un poquito mas en la compra de un caucho, tendrás dos relojes totalmente diferentes. Para mas sport caucho y para vestir armix. Te aseguro que no pasará desapercibido.
 
  • #41
Si puedes permitirte un rolex, y te comprax un Tag, con el tiempo te arrepentiras de no haberte comprado el primero. Un rolex es y siempre será un rolex. Te encontrarás defensores y detractores de la marca, pero en el momento en que lo fijas a tu muñeca, te das realmente cuenta de porqué tiene la fama y el prestigio que tiene ( ojo sin desmerecer a otras marcas )

yo me lo fije en la muñeca y lo encontré pequeño.
 
  • #42
si no te ves con un rolex yo optaria por un omega, spyddy, seamaster etc
 
  • #43
Hola a todos!! Lo primero dar las gracias a todos por vuestras respuestas. Despues de pensar, voy a ser honesto conmigo mismo y realista, y dejare el rolex para mas adelante, ya que ahora no lo voy a disfrutar. Entonces estaba cobrando mas fuerza el tag carrera y el omega speedmaster tambien. Me gustaria con correa de caucho, ya que estoy todo el dia de un lado para otro y muchas veces pues se mojaria (tema mar,jeje), aunq decir que con correa de piel me encanta.
Por cierto, sabeis que precio rondan? El carrera de caucho puede ser sobre 2400? Y el speedmaster?

Pd: la verdad que pienso a veces, que me gustaria un rolex, pero como no lo voy a llevar tranquilo, pues que para ser un reloj de un par o 3 de anitos, que sea el mas barato (ojo, que para mi son relojazos,eh! No penseis mal). No??

Muchas gracias!!
 
  • #44
que pasa tio???
creo que haces bien dejando el rolex para un poco mas adelante, yo tengo 27 años y aun me da un poco de cosa llevar el speedmaster cuando gente muy mayor se me lo quedan mirando y se dan con el codo. . . .
ademas a mi particularmente el rolex me da sensacion de ser para persona mas mayor.
yo me decantaria por el speedmaster o por el tag acuarracer 500.
un saludo
 
  • #45
Los dos son bonitos, cada uno en su estilo. Yo pienso que con cualquiera de los 2 aciertas, independientemente de la edad que tengas. Compra el que te guste y disfrútalo.

Salu2
 
  • #48
Pd: la verdad que pienso a veces, que me gustaria un rolex, pero como no lo voy a llevar tranquilo, pues que para ser un reloj de un par o 3 de anitos, que sea el mas barato (ojo, que para mi son relojazos,eh! No penseis mal). No??



Quieres el Rolex, piensas en el.... eso si, te da algo de miedo por lo que diga la gente/te lo vea, consideras que comprar otro será un apaño de 2 - 3 años...

Sabes como acabará esto? Dejaras a un lado las tonterías de la gente e iras feliz con tu reloj, con un Rolex en tu muñeca :D:D:D (espero que al menos no palmes mucha pasta como nos ha pasado a todos hasta que te decidas comprando y vendiendo otros jeje)


Suerte en tu decision :ok::
 
Última edición:
  • #49
Creo que la elección debes de tomarla en función de lo cómodo que te sientes con el reloj en la muñeca. También depende de tu forma de vestir, no pide el mismo reloj si vistes de traje o vaqueros. De todos modos, sea cual sea tu decisión tienes tiempo de sobra de recapacitar y más adelante comprar otro o más relojes.
 
  • #50
y una duda... dado que el reloj va a ser para un par o tres de añitos, que reloj tiene menos depreciacion?? el tag carrera day-date o el omega speedmaster??
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie