• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Cartier Santos 29mm

  • Iniciador del hilo vurbina
  • Fecha de inicio
V

vurbina

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y viendo que existe un foro para Cartier, aprovecho para lanzaros una duda, por si me pudierais ayudar. Llevo tiempo detrás de un Cartier Santos, y después de investigar un poco, el modelo que más me gusta es el más antiguo de 29mm. Sin embargo, me da un poco de miedo que en la muñeca se quede demasiado pequeño. ¿Alguno de vosotros tendría un modelo de 29mm? ¿Qué tal os queda?

No tengo una muñeca especialmente grande (unos 17 cm más o menos).

Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Te refieres al Galbee?
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y viendo que existe un foro para Cartier, aprovecho para lanzaros una duda, por si me pudierais ayudar. Llevo tiempo detrás de un Cartier Santos, y después de investigar un poco, el modelo que más me gusta es el más antiguo de 29mm. Sin embargo, me da un poco de miedo que en la muñeca se quede demasiado pequeño. ¿Alguno de vosotros tendría un modelo de 29mm? ¿Qué tal os queda?

No tengo una muñeca especialmente grande (unos 17 cm más o menos).

Mil gracias!
Te va a quedar perfecto. A mi es el modelo que más me gusta de vintage, y al ser cuadrado siempre se ve más grande que un 29mm redondo.

A parte los tamaños más contenidos están volviendo, ¡Yo ni lo dudaba!
 
Hola vurbina, mi muñeca es de 17,5 - 18 y así es como queda
20231029_181024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: warn1nG, levelero y suso lopez
Con esa muñeca queda muy bien, yo tengo uno con muñeca idéntica.

Tendrás que ver si te gusta más el Carree, Galbee y la posición de la fecha. A mi me gusta más a las 6.
 
Lo siento, soy de relojes grandes, asi que prefiero no hablar jajaj
 
pásate por Marcos en calle larios que tiene cartier y los miras, porque depende de como te gusten los relojes puede parecerte pequeño
 
Atrás
Arriba Pie