• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Big Zero

D

Dabiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

He encontrado un Big Zero aparentemente NOS y con papeles pero no tengo claro del todo que sea todo original, he seguido varios hilos de este foro y también el artículo:


La inscripción de hecho en CCCP veo que lleva las letras de otra forma.

Aquí la foto del reloj:

il_1140xN.3663582638_ez1o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
No soy un experto y no te puedo dar una respuesta definitiva, pero tambien me he estudiado el articulo que citas, y tengo mi big Zero en la mano para compararlo con tu foto... no veo nada que me encienda la luz roja, la verdad: La caja parece correcta, la esfera es igual que la mia, excepto en la tipografia de PAKETA y la marca de calidad de la industria rusa (que falta en mi reloj). Pero ha habido tantas versiones de esta esfera que no me parece que sean motivo para dudar, especialmente cuando el resto de detalles (el 9 etc...) parecen correctos.

Estaria bien tener fotos de la trasera y sobre todo del movimiento para ver si por dentro es todo com tiene que ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Dabiz
No hay fotos de la trasera, ni del movimiento, lo he visto en Etsy, de un vendedor ucraniano, tiene 3 unidades aparentemente iguales.

il_1140xN.3663582640_ls72.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
C
No hay fotos de la trasera, ni del movimiento, lo he visto en Etsy, de un vendedor ucraniano, tiene 3 unidades aparentemente iguales.

il_1140xN.3663582640_ls72.jpg