• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Aquaracer...

  • Iniciador del hilo Gatsbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya sabemos el tamaño y el color, solo falta por decidir cerámica si o no...
a97bedec4f2ebd707e192683e11768f1.jpg
 
  • #28
Yo tengo un cerámico azul (la misma caja que pones pero el calibre 16) y estoy muy contento con él.
 
  • #29
Pues en esto estamos... :)
Atemporal: acero.
Pintón: cerámico.

Una cosilla, ¿por qué el de acero es más atemporal? Es más fácil que el paso del tiempo y el desgaste se ceben más con el bisel de acero que con el cerámico. Otra cosa es que sea más formal o serio.
 
  • #30
Una cosilla, ¿por qué el de acero es más atemporal? Es más fácil que el paso del tiempo y el desgaste se ceben más con el bisel de acero que con el cerámico. Otra cosa es que sea más formal o serio.

Atemporal estéticamente hablando, los biseles de acero aguantas muy bien las modas.

El cerámico envejece mejor físicamente y el acero estéticamente, al menos a mi parecer.
 
  • #31
Atemporal estéticamente hablando, los biseles de acero aguantas muy bien las modas.

El cerámico envejece mejor físicamente y el acero estéticamente, al menos a mi parecer.

Entendido. :ok::
 
  • #32
Bueno, yo estaba en la misma duda. Además, el de bisel de acero es un poco más barato. Pero mi elección fue. Esta:

image.jpg

Una na pasada de bonito. Lo que no sė, si los biseles se podrán intercambiar....
 
  • #34
El de acero es fácilmente rallable, aunque a mi me gusta mucho. No se, me costaría decidirme. ..
 
  • #35
Ceramico,sinduda.
 
  • #36
La anterior semana compre el cerámico en azul. Son los dos bonitos.
 
  • #37
Personalmente me gusta mas el primero.....
 
  • #38
Azul cerámico. Y creo que será el próximo en caer, a no ser que se me cruce algún GMT que me convenza. No me fijo mucho en el Aquaracer GMT Calibre 7 por ser " Pepsi" y no ser cerámico. La versión negra cerámica de ese reloj era muy, muy bonita.
 
  • #39
Yo con mi aquaracer azul en acero y no tiene ni una raya, no se si será propenso a ello...
 
  • #41
Pues yo opino que el acero combina mejor con más estilos de vestir y es también más elegante.Yo tengo uno de los modelos anteriores y de toda mi colección es mi reloj favorito,con bisel de acero.
 
  • #42
Como dicen algunos compis, esto va por rachas, ahora yo estoy en "modo ceramico on".
Todo puede cambiar en el futuro próximo ;)
 
  • #43
El cerámico como has indicado es menos discreto, pero a mí me gusta más, desde mi punto de vista el bisel cerámico le da más empaque y consistencia al reloj, y por otro lado es más actual. En cualquier caso, seguro que al final independientemente del que compres lo vas a disfrutar. :)
 
  • #44
Bisel cerámico azul
 
  • #45
Cerámico no te equivocas nunca
 
  • #46
El bisel ceramico azul es el que mas me gusta. Marca una diferencia
 
  • #47
Pues en negro me quedaría con bisel de acero y en azul con cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie