• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca de Tag Heuer Formula 1 Quartz

  • Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio
Fitz-James

Fitz-James

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Soy propietario de una Tag Heuer Formula 1 Quartz, comprado nuevo en distribuidor oficial en Girona en el año 2020.

Hace unos días, mientras me duchaba, la corona me quedó abierta y me entró agua en el reloj, el problema es que no me percaté hasta pasado un tiempo, por lo que no pude acudir inmediatamente al "médico".

A raíz de esto me han surgido algunas dudas que seguro que me sabéis contestar, primero, qué movimiento monta? Ronda SA 705, ETA 955.412 o algún otro?

Segundo, es posible, casi seguro, que se tenga que cambiar todo el mecanismo, en tal caso acudiríais al servicio oficial o compraríais el movimiento y que lo instalara un relojero de confianza?

Muchas grancias de antemano, un saludo!

IMG_0136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Buenos días.
Edita el título lo más rápido que puedas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James y itsmemario
Relojero de confianza. Es un cuarzo no tiene misterio, un buen relojero te cambia el módulo sin problema.

No se que calibre es. Lo que no haría es comprarlo por ahí, que lo mismo es falso lo que te venden. Llévalo al relojero de confianza y que lo pida el por sus cauces habituales
 
No es ninguno de los que dices, pero mi recomendación es que lo lleves a un profesional

Salutes
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, itsmemario y ndkland
No es ninguno de los que dices, pero mi recomendación es que lo lleves a un profesional

Salutes
Sabrías decirme qué movimiento monta?

En cuanto a un profesional, así lo haré!

Gracias por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, OldTraveler y Fitz-James
En teoría si es la referencia CAZ101K.BA0842 , monta el calibre de cuarzo Ronda 5040.D
Pero también me apunto a la opinión de acudir a un servicio autorizado Tag Heuer
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James
En teoría si es la referencia CAZ101K.BA0842 , monta el calibre de cuarzo Ronda 5040.D
Pero también me apunto a la opinión de acudir a un servicio autorizado Tag Heuer
Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
En teoría si es la referencia CAZ101K.BA0842 , monta el calibre de cuarzo Ronda 5040.D
Pero también me apunto a la opinión de acudir a un servicio autorizado Tag Heuer
Yo también creo que es el Ronda 5040 que dice el compañero
Echa un vistazo aquí:


Lo mejor que se lo lleves a un buen relojero, o se lo mandes a los compañeros Atmorte o Hexavi por ejemplo, yo es lo que haría, profesionales y con garantía.

1000032570.jpg
1000032569.jpg
 
  • #11
Si el agua no ha hecho muchos estragos a lo mejor el relojero puede salvarlo. Que le eche un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James
  • #12
Monta un ronda 5040d. En wallapop hay uno nuevo pero con datario en negro, aunque supongo puedes aprovechar el del tuyo
 
Última edición:
  • #13
Hexavi de Hora Exacta es mi recomendación, buen profesional donde los haya.
Y excelente en el trato.
 
Atrás
Arriba Pie