• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda a ver si lo moteros del foro me podeis guiar

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que como te dicen algunos compañeros lo mejor seria empezar con una pequeña y luego pegar el salto a por una mas grande, aunque tambien es cierto que a todo el mundo que conozco (yo incluido) que han tenido una 125cc le ha durado poco.

Lo que si estoy de acuerdo con el compañero backhorm, es que no te compres una scooter, no tiene nada que ver con una moto con marchas, no tiene ni las mismas reacciones, ni se lleva igual ni na :-P

Un saludo. :)
 
  • #27
Sacate el carnet y comprate el hierro directamente. No es una moto dificil de llevar y si es bastante traquila.

A por ella!
 
  • #28
La potencia de la moto es "lo de menos" si eres consciente de lo que llevas entre las piernas; si no tienes cabeza, pues te matas igual a 150 que a 250 km/h.
Pero el peso se nota mucho: simplemente a la hora de arrancar, de parar en un semáforo... con la moto no puedes, de eso date cuenta, aunque sea una de 250cc, así que tienes que saber controlarla. Compra una pequeña primero, luego la venderás, perderás pasta... cáete con la Harley y perderás aún mas pasta, y suerte si es sólo eso.
Lo principal es no perderle el respeto a la moto, eso nunca.
 
  • #29
Sacate el carnet y comprate el hierro directamente. No es una moto dificil de llevar y si es bastante traquila.
A por ella!

Totalmente de acuerdo. Yo lo hice así con una FatBoy, que es mayor que la 883, y no ha habido el menor inconveniente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie