• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducharse o no ducharse.......esa es la cuestión!

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo nunca me ducho con el reloj,por esa leyenda urbana que si las juntas con la agua caliente se estropean y pudiera con el tiempo entrar agua.
 
  • #252
Lo que yo no entiendo , es que si no lo vais a mojar, compreis diver de 200, 300, 1000 mts, es como mirar la hora, desde la vitrina, en fin, si no te puedes permitir, mojarlo, arañarlo, perderlo, mejor es no tenerlo... bueno, hay quien sabiendo que los tiene en la caja fuerte,es feliz.... yo, personalmente, prefiero, por ejemplo, un Casio y vivirlo, que el recuerdo fugaz de algo que se guaró.... para qué?

En esto no estoy de acuerdo, compañero. Cuando adquirimos un reloj no solo miramos sus prestaciones, lo que nos enamora es el diseño, su tamaño, la esfera, las agujas, etc.... luego, que queramos disfrutar todas sus prestaciones o no es otra cosa. Cuántos todoterrenos vemos cada día por el centro de nuestras ciudades que no han pisado un trozo de tierra en su vida......??
 
  • #253
Es exactamente lo mismo, que sentido tiene, pagar y jamas disfrutar de la tracción 4x4?
No critico a quien lo haga, solo opino, que es absurdo
 
  • #254
Solo me ducho con los diver al volver de la playa para quitar restos de salitre y esto en verano con agua más fresca que caliente, pero el Speedy no lo acerco al agua ni para lavarme las manos y no conoce la playa más que desde el chiringuito.
 
  • #255
No,me parece incómodo.
 
  • #256
Yo en la ducha no pero porque acostumbro a quitarme el reloj según entro a casa. Pero en el mar o piscina siempre con diver mínimo 200m
 
  • #257
Los diver que tengo los utilizo para piscina, surf y si cabe ducharme (cosa que suelo hacer una vez al mes)...
 
  • #258
:):) Mi mujer se ducha con un festina de cuarzo, sin tapa ni corona a rosca y jamas le entró humedad, una de 2 o el reloj tiene algún defecto bien en la corona o en la junta de la tapa, o el relojero se la quiso meter doblada
 
  • #259
:):) Mi mujer se ducha con un festina de cuarzo, sin tapa ni corona a rosca y jamas le entró humedad, una de 2 o el reloj tiene algún defecto bien en la corona o en la junta de la tapa, o el relojero se la quiso meter doblada
Foto!!!
Del reloj sin la tapa,claro está..... [emoji854]
 
  • #260
No soy un experto para nada, pero mis divers se duchan conmigo y se quedan preciosos
 
  • #261
:laughing1::laughing1::laughing1:, SUPONGO QUE SE REFERIRÁ A QUE LA TAPA ESTA ATORNILLADA NO ENROSCADA
 
  • #262
O ducharse con anorak.
 
  • #263
yo por comodidad siempre me lo quito.
 
  • #264
Yo con el Helson a veces me ducho a propósito para que vaya cogiendo más patina, el resto procuro quitarlos, lo veo innecesario pero por alguna ducha tampoco creo q le vaya a afectar demasiado
 
  • #265
el vapor dicen que es muy peligroso
 
  • #266
Yo tengo la costumbre de quitarmelos al ducharme... no les va a pasar nada pero todo lo que sea evitar cal cloro y demás historias ayuda a alarga la vida útil del reloj en si. Sobre todo temas de pinturas lumeados y demas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie