• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducha si, ducha no.

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hombre yo creo que sino se puede mojar un diver..... Otra cosa es que lo puedas y quieras evitar, pero o tiene que haber problema en mojarlo
 
  • #152
yo no me dicho nunca con reloj, no me gusta. Ahora mojarlo en la playa o piscina claro que si!!!
 
  • #153
Yo si me meto en la ducha con el reloj, siempre llevo reloj!!!! en temas acuaticos los requisitos son que lleve caucho o armis y mayor resistencia al agua de 100m. Si se que hay agua de por medio cojo uno que cumpla esos requisitos y a cuchillo :-P

Si lleva cuero, piel, textil... no se mojan....

Por cierto ha habido algun compi que dice que las moleculas de agua son diferentes de estado liquido a gaseoso... tambien piensa que un kilo de acero pesa mas que un kilo de paja....?

La molecula de agua son exactamente iguales en cualquiera de sus estados, lo que cambia para decirlo de forma que se entienda es lo que se mueven esas particulas, ese movimiento-vibracion es lo que determinara su estado.... pero agua es agua.... aqui yen la china jejejeje como dijo aquel politico... :-P

Lo que habra que ver en temas de garantia es referente a que presion y temperatura dice el fabricante que el reloj se pueda usar....

Saludos!!!

Si vais a resucitar viejos hilos con un debate ya cerrado para faltar el respeto quizás sería mejor que creéis uno nuevo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #154
Después de que se me olvidase un reloj en la ducha de los vestuarios de un campo de golf (por no mojarlo) darme cuenta a la hora, volver a por el y no encontrarlo, no me la vuelvo a jugar y me ducho con él.

En casa nunca.

Menos mal que era uno barato, pero en aquel momento me fastidió muuuuuucho.
 
  • #155
hombre es un diver porque no te vas a poder duchar con él ?, ahora yo me siento incomodo en la ducha e incluso durmiendo con relojes,pulseras y demas utensilios
 
  • #156
No veo la necesidad de ducharse con un reloj puesto, ni en mi caso dormir.
 
  • #157
Yo intento no mojar mis relojes, aunque sean WR. En el caso de la ducha, además, está el tema del jabón, así que no, no entran conmigo.
Donde sí entran de vez en cuando los brazaletes es a una palangana, cuando los desmonto y los limpio a fondo... :-)
 
  • #158
Yo me ducho con ellos, si voy a la playa me baño con ellos. Al salir para quitar el salitre me ducho y aclaro bien el reloj, los restos de jabon al igual que en resto del cuerpo un buen aclarado y punto.
Todos los relojes modernos están diseñados para soportar bastante mas de lo que pensamos, no te digo nada un diver, las presiones... las pruebas de vida en cámaras salinas que tienen que pasar, relojes, coches etc... son una verdadera tortura.
Una ducha es un relax incluso para el reloj.
 
  • #159
joler el debate está cerrado para ti, para mi no...
Podrías se un poco más comedido en tus comentarios? Yo no he faltado al respeto cosa que tu sí que has hecho conmigo, ya que fui yo quién creo el hilo.
Así que por favor, se más comedido con tus comentarios


Si vais a resucitar viejos hilos con un debate ya cerrado para faltar el respeto quizás sería mejor que creéis uno nuevo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #160
Compañero tolousse, he citado expresamente la respuesta del compañero que me ha faltado el respeto para dejar claro a quien va dirigida mi queja. No me refiero a todos los que participais o hemos participado en el hilo puesto que es la primera vez que alguien ridiculiza mi opinión para fundamentar la suya. Como comprenderás no puedo pasar por alto este tipo de comportamientos.
Por mi parte el hilo puede seguir abierto "sine die" y no descarto volver a participar en el mismo desde el respeto y la consideración a las opiniones de todos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #161
Si vais a resucitar viejos hilos con un debate ya cerrado para faltar el respeto quizás sería mejor que creéis uno nuevo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ya te pedí perdón por privado pero lo voy a hacer publico, pido disculpas si te he podido ofenderte con mi comentario, era un poco demasiado humor científico-negro, en tono jocoso, de ahí los iconos smiley.... Si prefieres edito mi post pero al haberlo citado ya no creo que valga de mucho.

Un saludo y a "mojarse" con el tema del post ;)
 
Última edición:
  • #162
Pedropa, por favor, no demos más vueltas aL asunto. Por mi parte lo olvidamos y seguimos debatiendo tan amigos. Como dijo una vez un compañero: me encantan los hilos que hablan de relojes y detesto los que hablan de personas.
Sigamos hablando de relojes y aquí no ha pasado nada.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie