• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducha Quinquenal de Abuelito Suizo

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Temps, este tan bonito no entró por la ventana.......por la ventana solo entran los especialiiiiisimos.


Una locura de reloj que aventuro habrá entrado por la ventana de RELOJOTE...:worshippy:. Ambos dos tenéis unas piezas importantes y esta es una preciosidad. Plata y porcelana... Uhmmm!!!!. Bonito,bonito,bonito... Saludos.
 
  • #27
Que agradecidos son esos relojes, la plata y el esmalte, superfacil de limpiar,.... claro que siempre con mucho mimo.

Y el resultado...... como nuevo.

Cada vez me gustan más ese tipo de relojes, de hecho tengo pendientes un par de presentaciones de los que me faltaba algún dato del calibre, que gracias al amigo Alvaro (Golipo) me facilitó rápidamente.

Abrazos
Fernando
 
  • #28
Muy sencillo y bonito, luce muy bien después de la limpieza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muchas gracias por compartirlo Cantabruca!! Sólo con las fotos me he derretido... no me quiero imaginar en directo!! Qué suerte!! Enhorabuena [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Un Omega muy interesante con esa esfera de porcelana en muuyyy buen estado y su caja de plata con sus marcajes y sellos . Muy lindo pedazo de historia , me gusta mucho . Gracias por compartirlo .
 
  • #31
Como dice Fiegel; un pedazo de historia... Maravilloso !!!!
 
  • #32
Que agradecidos son esos relojes, la plata y el esmalte, superfacil de limpiar,.... claro que siempre con mucho mimo.

Y el resultado...... como nuevo.

Cada vez me gustan más ese tipo de relojes, de hecho tengo pendientes un par de presentaciones de los que me faltaba algún dato del calibre, que gracias al amigo Alvaro (Golipo) me facilitó rápidamente.

Abrazos
Fernando
Gracias Kali, este todo lo que tiene de guapo lo ha tenido de agradecido.
A ver si te pones al día con las presentaciones pendientes de esos bellos relojes.
Muy sencillo y bonito, luce muy bien después de la limpieza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, muy amable.
Muchas gracias por compartirlo Cantabruca!! Sólo con las fotos me he derretido... no me quiero imaginar en directo!! Qué suerte!! Enhorabuena [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Andrea, este abuelito es guapetón en la muñeca y comodisimo.
 
  • #33
Un Omega muy interesante con esa esfera de porcelana en muuyyy buen estado y su caja de plata con sus marcajes y sellos . Muy lindo pedazo de historia , me gusta mucho . Gracias por compartirlo .
Sí, tiene la esfera casi perfecta y con esa grafia tan bonita....con todos los años que tiene encima....envidiable.
Como dice Fiegel; un pedazo de historia... Maravilloso !!!!
Teneis razón....maravillosa historia y latiendo como un jovencito.
 
  • #34
Como he dicho otras veces, me quedo sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie