• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducal fase lunar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy curioso con una buena maquina que incluso la rueda de centro va motada con piedra en la platina, cosa que le da mas garantia, porque le evita el desgaste del eje a la platina.

Cram.-
 
  • #27
Jejejeje..........no te digo que no.
 
  • #28
Gracias gods, al natural todavía mejora, tiene un negro intenso que hipnotiza.
 
  • #29
La verdad es que el calibre rezuma calidad por los cuatro costados.
 
  • #30
Que bella y elegante esfera. El calibre muy bueno. Una delicia ver un reloj en ése estado. Saludos amigo!!
 
  • #31
Gracias jorsey, la verdad es que una buena pieza, yo estoy encantado con el.

Un saludo.
 
  • #32
Bonito reloj y miedo ninguno.

Solo tiene un poquito más de resortes y ruedas y prueba de ello es que tienen más de 40 años y están funcionando sin problemas, además no creo que sea para uso diario, solo para el vermut de los domingos.

Ya me antojasteis un vermut con un pincho de anchoas.
Manuel
 
  • #33
Gracias protec, la verdad es que los que tengo siguen funcionando bien, pero como tu dices, sacándolos a pasear de vez en cuando.

Un saludo.
 
  • #34
Duplicado
 
  • #36
Me gusta tanto....que volví a escribir diciendote lo mucho que me gusta [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #37
Jajajaja....que bueno Rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie