• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS1 VS Visodate

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges?

  • DS1 LE

    Votos: 95 48,5%
  • Visodate

    Votos: 101 51,5%

  • Total de votos
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me gustan los dos, pero he votoado por el Tissot, porque es un futurible.
 
  • #77
Yo también me inclino por el certina, con el armis de acero y la esfera negra es precioso, el visodate me parece más clásico.
 
  • #78
Para mi gusto, el Visodate.

De hecho, estoy indeciso por el que va a ser mi primer reloj y muy probablemente (salvo que me decida por el Couturier) sea ésta mi elección.
 
  • #81
Pueees compañers dificil elección!

Dos relojes con buena relación calidad-precio conocidos por todos.El ds1 sería el LE por ese color tan bonito de dial y el visodate decir que el color de dial es un blanco roto precioso también.Lo que menos me gusta del visodate es quizas el enooooorme calendario que tiene.Y del DS1 la correa de cuero, que no me parece muy buena, aunque se puede cambiar.Por lo demás me parecen dos piezas excelentes.Se aceptan sugerencia en esta linea y rango de precios.Y si es rectangular o cuadrado fetén.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


A vooootarrrrrr :ok::
El visodate, lo tengo un mes, y encantado, es sobrio, elegante, comodo, una pasada
 
  • #82
El visodate un reloj elegante a la par de discreto.
 
  • #83
No me disgusta el DS1 pero ayer vino a casa mi primer automático y como no podía ser otro es un Tissot Visodate.
 
  • #84
Me gusta el DS1 por su robustez.
 
  • #85
A mi me gusta mas el Certina DS1 por su diseño y robustez
Un saludo
 
  • #86
El Visodate ya que es el que va a caer este mes en mis redes....jejejej.¡¡¡Que ganas!!!
 
  • #87
Voto por el Visodate aunque como marca me gusta más Certina.

Saludos
 
  • #88
estéticamente (que es de lo único de lo que puedo hablar), sin duda el tissot, y no porque sea feo ni mucho menos el certina.
Un saludo
 
  • #89
EMHO, prefiero el Certina DS1, no me gusta el fechador del Tissot.
 
  • #90
Pues acaban de empatar a 93.
 
  • #91
Son dos relojes de un estilo muy similar, pero me inclino más por el Tissot, aunque por muy poquito
 
  • #92
Respuesta el Certina DS1.

- Sistema DS+100m, frente a 30m del Visodate.
- Me gusta que solo lleve fecha el Visodate lleva dia y fecha.

Un saludo de JEVIVI.
 
  • #93
Esteticamente el Tissot, para mi gusto es precioso.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie