• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS en muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa foto con la ranita te hubiera quedado sssspetacularrr
 
  • #52
Esa foto con la ranita te hubiera quedado sssspetacularrr

Como esta?;-)

9daedc4e.jpg
 
  • #54
La ranita es especial...:worshippy:
 
  • #55
Miguel, ya me he enterado de que te has hecho con uno:ok::. Tu que has visto y tenido un montón de relojes, no te parece que este impresiona en cuanto a presencia y acabados?:drool:

Es un relojazo, con este van tres y espero que sea el definitivo.......:D.......presencia impactante y para rozar la perfección en acabados una mano de antireflejos interno en su cristal seria cojonudo.
Saludos!
 
  • #56
A mi lo del antireflejos no me importa en absoluto, así tiene su encanto.:pardon:
 
  • #57
pense que con la muñeca tan pequeña no ibas a poder regularlo, le sacanste eslabones¡'??'
 
  • #59
disfruta DE LA BESTIA en estetica es muy bonito ¡¡¡¡
 
  • #60
A mi me tiró para atrás la altura de la caja. No me lo acabé de ver.

Totalmente de acuerdo! Estuve en navidad mirando tando el DS como el Sub cerámico, y al final cayó el DS. También te digo que tengo un Bvlgari de 44 y quería un cambio, pero me parece un relojazo!
 
  • #61
Cabezea mucho, le falta un armis mas ancho, era mi modelo ansiado y cuando lo tuve, que decepcion madre mia no me lo podia creer, pero como todo si a ti te va bien con el enhorabuena, nosotros nos divorciamos al poco tiempo.
 
  • #62
Yo lo llevo bien ajustado y no se mueve demasiado, pero cada muñeca es un mundo:yes:
 
  • #63
La calidad es incuestionable,yo me lo probé en su día y mi muñeca es pequeña, pero quería verlo en persona,lo máximo que utilizo es 40mm pero iba con ganas,realmente me lo vi de chiste,no me encontraba bien de ninguna manera,posiblemente por la altura de caja o no sé,lo descarté de inmediato,pero claro,es muy personal.
 
  • #64
¿ Como que cabecea ? : Pero si lleva microajuste de armis. Vamos que yo lo tuve mas de un año y no me lo quitaba ni para dormir.

Tu, Marcos has dicho algo, mas arriba, que es realmente cierto. El problema con el DS es que te tienes que obligar a ponerte los otros. Es un reloj que es demasiao, la foto en el coche un 10.

Y Guancho, si se lo pusiera unos días venciendo sus reparos apriorísticos, dejaría de ponerse algún icono de los que tiene.

NOTA : La palabreja la he puesto para distraerle y que no me sacuda muy fuerte.
 
  • #65
Bicharraco, y gordo.... precioso.

Te queda de muerte.

Un saludo
 
  • #66
Quillo, Mario, vaya peluco chulo el del avatar.
 
  • #68
El cencerro es ingustable.
 
  • #71
Te queda estupendo. Es un relojazo que me encanta. Pero, sé sincero, al llegar a casa te lo quitas y descansas o lo llevas puesto hasta que te acuestas?
 
  • #72
Te queda estupendo. Es un relojazo que me encanta. Pero, sé sincero, al llegar a casa te lo quitas y descansas o lo llevas puesto hasta que te acuestas?

Al llegar a casa me lo quito:yes:, pero este y cualquier otro. Pero no creo que sea por descansar la muñeca:nea:, mas bien creo que es por evitar golpes gratuitos...:whist::
 
  • #73
Veo mal, ó llevas un papel debajo del reloj.........
 
  • #74
Si lo dices por la segunda foto, creo que te refieres a un reflejo en la carrura.
 
  • #75
Veo mal, ó llevas un papel debajo del reloj.........

:laughing1::laughing1::laughing1: Ves un poquito mal;-), es el reflejo de la camisa...:ok:: Pero no andas muy descaminada, a este le pones un paquete de 500 folios debajo y daría el mismo efecto...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie