• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS demasiado grande?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A eso me refiero, los hay más grandes, más incómodos, pero siempre el criticado es el rolex.

Al DS sólo se le suele criticar en el subforo rolex.

Al cliente tradicional de rolex le espanta su tamaño y su peso porque está acostumbrado a otros tamaños. Al cliente esporádico de rolex y habituado a otros tamaños, como es mi caso, le encanta.

las prestaciones técnicas del reloj son de ciencia ficción (es un reloj que soporta más de 400 kilos de peso por cm2). Las características de su caja autosellable y de su cierre son de lo mejor de la relojería mundial, incluyendo cualquier marca. Todo ello en un tamaño llevable y contenido. Y tener que oir cada vez que se habla del tema que si es cabezón, que si se mueve... Vamos como si hablando de un ferrari dices que es muy bajo y que tu espalda ya no está para contorsiones al entrar al coche...

No es claro un reloj para llevarlo con camisa de manga larga ceñida a la muñeca, pero es que ni un sub (ni cualquier diver) son para eso...aunque nos empeñenos en hacerlo...
 
Última edición:
  • #52
Siento no estar de acuerdo, estan mucho mas desproporcionados los sub ceramicos que el deep, la terminacion de las asas del deep es mas clasica y se une mejor al armis que las de los sub, el sub parece que tenga hombreras yel deep no. Que pesa y puede ser demasiado incomodo para muchos, si, como todo, como un deportivo de suspension dura, como una moto R y asi no acabariamos nunca. Pero en mi opinion, es mucho mas feo el sub nuevo con esas asaa tan rectas.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
 
  • #54
Al DS sólo se le suele criticar en el subforo rolex.

Al cliente tradicional de rolex le espanta su tamaño y su peso porque está acostumbrado a otros tamaños. Al cliente esporádico de rolex y habituado a otros tamaños, como es mi caso, le encanta.

las prestaciones técnicas del reloj son de ciencia ficción (es un reloj que soporta más de 400 kilos de peso por cm2). Las características de su caja autosellable y de su cierre son de lo mejor de la relojería mundial, incluyendo cualquier marca. Todo ello en un tamaño llevable y contenido. Y tener que oir cada vez que se habla del tema que si es cabezón, que si se mueve... Vamos como si hablando de un ferrari dices que es muy bajo y que tu espalda ya no está para contorsiones al entrar al coche...

No es claro un reloj para llevarlo con camisa de manga larga ceñida a la muñeca, pero es que ni un sub (ni cualquier diver) son para eso...aunque nos empeñenos en hacerlo...

suscribo lo dicho, ante la creciente incorporación de relojes grandes 44mm en adelante al mercado, ROLEX solo tenia que dar el paso y lo hiso con el plus de ser el mas profesional rolex de toda su historia, y solo reservado para el que gusta de relojes grandes de otras marcas que abandonaron rolex por sus tamaños contenidos de toda la vida
 
  • #55
Ni mas ni menos.
 
  • #56
Se puede llenar hilos con el tema pero al final la cosa es sencilla...
lostimage.jpg


Y el Daytona es de nenas... :-P:D
 
  • #57
Juassss, creo que lo has plasmado perfectamente.
 
  • #58
un reloj formidable y un tamaño formidable :-)
 
  • #59
Se puede llenar hilos con el tema pero al final la cosa es sencilla...
lostimage.jpg


Y el Daytona es de nenas... :-P:D

CIERTO el deep sea es para hombres, solo se lo perdono a charlize theron, que tiene uno:laughing1:
 
  • #60
CIERTO el deep sea es para hombres, solo se lo perdono a charlize theron, que tiene uno:laughing1:


Posiblemente cuando quiera saludar a otra persona levantará la otra mano.

También le puede valer para no tener que ir al gym, alternando el reloj en una mano y en la otra.
 
  • #61
Hola a todos. Tengo un DS y es una maravilla. No me parece pesado y se ajusta perfectamente.
Os animo a probarlo
 
  • #62
Es perfecto...ni es gigantesco ,ni cabecea y pesa lo justo para que aprecies que llevas un relojazo.
 
  • #63
A mí me quedó enorme, muy pesado y poco ancho el armis en la unión con el reloj. Lo tuve unos dos meses puesto y lo tuve que vender, hasta calambres tuve en algunas noches. Es el tope de los Rolex deportivos sin lugar a dudas pero no es para todos, nada más.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #64
Mi muñeca 17,5 cm.. Tengo uno y si que es grande y pesado, pero sólo si es tu Rolex de diario. Pero si lo alternas , y lo ajustás milimetricamente se adapta a la perfección.
Lo considero el mejor Rolex.
 
  • #65
Yo también lo considero el mejor pero no pude con él. Depende de la edad también. Si bordeas los 30 o 40 puede que llegues a acostumbrarte pero más lo dudo.
LA
 
  • #66
Siempre lo digo, hay que estar preparado para llevar el Dipsi... ;-)

Yo lo estuve después de adquirirlo la tercera vez :D y ahora es nada pesado ni incomodo (tengo la muñeca de 18), con el armis que lleva se adapta perfectamente...


Hay pocos relojes que molan tanto como el Dipsi... :) :ok::
 
  • #67
A mi me encanta el tamaño, para mi muñeca de 19,5 es perfecto, eso sí, la alturaaaa, si fuera un poco más bajo sería EL ROLEX


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #68
Un Pam 312/351 etc es más alto todavía que un DS pero curiosamente ese dato entre los Paneristi carece de importancia, casi ni se nombra... ::Dbt:: ;-)
 
  • #69
Relojazo, pero grande y pesado para mi muñeca de unos 18-18.5. Para mí, como he dicho muchas veces los relojes de señorita. 34-36-40.
 
  • #70
Sí, tienes razón, yo tengo aparte de mis Rolex el Pam 359 de 44 mm; es grande pero no tan pesado. Es otra concepción sin válvula de He, ni cosas por el estilo. Es más juvenil pero no me incomoda tanto, aunque para ser sincero lo uso a la muerte de un obispo..., es muy bello pero pero pero, no sé, es otra cosa, buena pregunta...
Abrazo
 
  • #71
Relojazo, pero grande y pesado para mi muñeca de unos 18-18.5. Para mí, como he dicho muchas veces los relojes de señorita. 34-36-40.

También depende de la estatura de cada uno y no sólo del tamaño de la muñeca parece, si me pongo el Explorer de 36mm de mi novia parece que es el reloj que llevé en mi comunión...El nuevo Explorer con 39mm es el limite para mi con 1,92cm de altura y 18/18,5 cm de muñeca, más pequeño pinta un poco raro... ;-)
 
  • #72
El reloj es una autentica maravilla, pero para mi es demasiado "gordo" y eso lo hace incomodo....
 
  • #73
Para mí es mi santo grial, aunque nunca me lo he probado. Se que es grande y pesado, pero precisamente eso me atrae de él.
 
  • #74
Es demasiado grande y pesado para mi gusto. el sun c es mucho ams versatil
 
  • #75
la foto.jpg

No es un problema de muñeca. Al menos, no lo es por encima de 16, tal y como algunos compañeros han relatado aquí.
En la foto puede apreciarse una comparativa desde el plano vertical entre Sea-Dweller, Submariner y DeepSea. No existe una desproporción tal que "asuste". Y, verdaderamente, tras probarlo no tiene por qué asustar en absoluto.
Otra cuestión es que su grosor sea apreciable y, por tanto, no pueda combinarse bien en todas las ocasiones. Pero, en todo caso, éste no es un reloj tan versátil como para ser usado en toda circunstancia.
Efectivamente, puede ser susceptible de cabeceo por tamaño y peso en relación con la muñeca. Nada que no pueda arreglarse con las capacidades de microajuste del armis, que son auténticamente excelentes.

Desde mi punto de vista, este no es un reloj cuya susceptibilidad de elección pueda ser el resultado de una puesta coyuntural, y mucho menos de juzgarse por verlo en fotos. Es cierto que si se trae puesto un reloj de 40, al probarse del DeepSea puede parecer que algo enorme ha crecido en la muñeca. Pero dicha visión está condicionada por la costumbre o hábito previo, particularmente en los casos de personas que no suelen decantarse por relojes de diámetros mayores.
A medida que el reloj se "aposenta" en la muñeca del que lo prueba y se aprecian las bondades del microajuste, relegándose el posible prejuicio causado por el hábito de usar relojes de menor diámetro, el DeepSea cobra protagonismo propio. Y es un reloj muy, muy serio. Muy bien acabado, claramente resistente y "hecho para durar". Lo cual no es poco argumento.

Evidentemente, por simples cuestiones de gusto personal, el DeepSea puede no ser interesante en absoluto. Es algo totalmente comprensible y respetable, como ocurriría con cualquier reloj según el punto de vista de cada cual.
Ahora bien, si el reloj en sí mismo gusta, mi sugerencia es no dejarse llevar por posturas subjetivas relativas ni a la muñeca ni a cualquier otra proporción corporal que pudiera citarse. Lo que hay que hacer es probárselo pero, si es posible, no mediante una puesta breve que no permita hacerse una idea correcta y dentro de su contexto respecto al reloj en sí. Si algún amigo o conocido posee uno y se tiene la posibilidad de darse tiempo para calibrar su tamaño tal y como es, las posibles cuestiones que se plantean por peso y altura, etc. ...muchísimo mejor.

Finalmente, éste es un reloj que será menos abundante y frecuente que el Submariner. Cabría pensar que, dentro del segmento de relojes deportivos de la marca -siempre los de mayor juego en el mercado- mantendrá un valor residual alto a lo largo del tiempo, particularmente si no se ha adquirido nuevo -pero en buenas condiciones- o, si se ha hecho, se disfrutó de un descuento apreciable (cosa perfectamente posible).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie