• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS Action nuevo o viejo modelo (detalles)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el nuevo...
 
  • #27
Yo me quedo con el nuevo
 
  • #28
Me gusta el azulito
 
  • #29
A ver, en realidad el modelo nuevo lo hay con fechador blanco y con fechador negro.
El que viene con el fechador negro es el de armis y el blanco es el caucho. Ambos traen la tortuga con un pequeño relieve a diferencia de el modelo anterior que la traía grabada. Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo el del fechador negro, con armis y la trasera nueva.

Un saludo.

Bueno es saberlo. Y la trasera, aunque podría estar mejor, algo sí que gana.
 
  • #30
Alguien le debería decir a Certina, que la mejor trasera para sus modelos de divers es esta:

image.jpg

Por mi parte, que se dejen de láser, de serigrafías, de Isos, de saphire cristal,... Sólo con darle la vuelta y ver esto ya me pongo malo
 
  • #31
Borrado
 
Última edición:
  • #32
El antiguo con el fechador en negro me gusta más, en el nuevo destaca mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie