• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds-8 chrono moon phase

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha pasado por mis manos hace unos pocos días y no pude resistirme a hacer la correspondiente review en el blog. Concretamente el de dial color chocolate. Me pareció fantástico, uno de esos cuarzos a tener en cuenta. Elegante y con unos acabados de notable para arriba. En el blog comenté que era el único cuarzo termocompensado con fases lunares del que tenía conocimiento (no se si estaré equivocado).

Tengo también muchas ganas de echar el ojo al DS Action Precidrive, concretamente al modelo de color verde...

Bendita Certina y sus termocompensados...

Saludos.
 
  • #27
Uno de los relojes que me tienta más actualmente. Con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues me interesa mucho tu review, si me pasas enlace te lo agradezco ;-)


Ha pasado por mis manos hace unos pocos días y no pude resistirme a hacer la correspondiente review en el blog. Concretamente el de dial color chocolate. Me pareció fantástico, uno de esos cuarzos a tener en cuenta. Elegante y con unos acabados de notable para arriba. En el blog comenté que era el único cuarzo termocompensado con fases lunares del que tenía conocimiento (no se si estaré equivocado).

Tengo también muchas ganas de echar el ojo al DS Action Precidrive, concretamente al modelo de color verde...

Bendita Certina y sus termocompensados...

Saludos.
 
  • #33
A mi me parece un reloj precioso, yo no soy mucho de relojes de vestir, pero este es elegante sin serlo demasiado. Si no fuera por el precio que se me escapa, no me importaría tenerlo en mi cajita, y que sea de cuarzo, para mí, si me gusta el reloj, no resulta ningún problema. Quien sabe, en un futuro ...
Saludos.
 
  • #34
Alucinante blog :clap: otro vicio más para mi ahora

Bueno me alegro... y espero que sea un vicio sano;-)... aunque esto de los relojes no me queda a mi muy claro si lo es...:D.

Saludos.
 
  • #35
Todo un relojazo y a mi juicio un más que digno rival para el que hasta ahora ha sido el modelo de referencia en los moonphase "low cost", el Seiko Premier Kinetic Direct Drive:

219085d1299568241-seiko-kinetic-direct-drive-seiko-kinetic-direct-drive-mondphase-srx003p1-1.jpg
 
  • #36
Muy bonito la verdad, pero yo no pago 800 lagartos por un cuarzo...
 
  • #37
Me encanta.
De lo mejor que he visto (a nivel estético) y a precio razonable últimamente.
:ok::
 
  • #38
Me parece una gran compra, estéticamente perfecto, sobre todo el de esfera marrón. Certina está haciendo muy bien las cosas. Con el tema de los cuarzos somos un poco talibanes (yo, afortunadamente, cada día menos), cuantos automáticos quisieran tener la calidad que tiene este reloj. Creo que hay un poco de ignorancia en ese tema.
 
  • #39
Todo un relojazo y a mi juicio un más que digno rival para el que hasta ahora ha sido el modelo de referencia en los moonphase "low cost", el Seiko Premier Kinetic Direct Drive:

219085d1299568241-seiko-kinetic-direct-drive-seiko-kinetic-direct-drive-mondphase-srx003p1-1.jpg

Ese kinetic no lo comprè en su día por la correa, no me gusta que se empotren en la caja, pero estuve a punto. Siempre tuve en la cabeza un fases lunares pero nunca lo acabé adquiriendo. Este certina me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Que guapo Victor, anímate ;-). A mi que el segundero esté en una subesfera me parece genial.

El negrito de Orient que me he comprado lo lleva y ni me entero de que está ahí.
 
  • #41
Baratito lo tienes aquí y también en mercantes del Foro.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #42
Ya ta pedido, en una semana llega. Por cierto, tendrémos que desayunar no? ya toca

Que guapo Victor, anímate ;-). A mi que el segundero esté en una subesfera me parece genial.

El negrito de Orient que me he comprado lo lleva y ni me entero de que está ahí.
 
  • #44
Un reloj precioso, más aún con el dial blanco
 
  • #45
Me está llamandoooo... Esperaré a que llegue el tuyo y cuelgues fotos y a la vuelta de vacaciones vemos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Creo que para la semana del 17 ya estará aquí con todos. Echo en falta un calendario más completo, por ejemplo, quitaría el crono y podría un pointer date para el dia de la semana o abriría una ventanita para el mismo

Me está llamandoooo... Esperaré a que llegue el tuyo y cuelgues fotos y a la vuelta de vacaciones vemos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie