• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dr. Que me pasa???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso es una proposición????
recuerda mi falta de escrúpulos!!!:D luego no quiero lloros!!!:laughing1:

Mamón!!:laughing1:
La verdad es que despues de escribirlo me he dado cuenta de que no sonaba exactamente como en mi cabeza :pardon:
Yo no "hablo" de temas escabrosos por escrito, qua aluego te cuelgan el sanbenito.

Te voy a dar yo a tí "guapa de cara, de cara a la pared" Me he reído un buen rato :D
 
  • #28
Seguro que cuando vais conduciendo veis pátina en las lineas de la carretera que os imagináis que son de tritio.
Que estáis muy mal de la cabeza aquí .....
 
  • #29
Ha estado sea frase genial. Me la quedo con su permiso Mr. Yakster¡¡¡
 
  • #32
Puedes apostar lo que quieras...:ok::
 
  • #33
:laughing1::laughing1::laughing1: Yaki...tú, ni caso a este, que para no abrir y cerrar la corona del reloj para ponerlo en hora, se para al lado del reloj hasta que llega la hora a la que está parado y empieza a darle meneos al reloj como un poseso para que cargue...:laughing1::laughing1::laughing1:
Esto es verdadero !!!:laughing1::laughing1::laughing1:


juer, juer, juer como esta el tema. Lo peor es que es contagioso, ahora me siento yo culpable por ponerlo en hora tantas veces desenroscando la corona :hmm:

Un cursillo Guancho de como se hace eso :D:D:D
 
  • #34
Por lo que veo aqui mas de uno se lo tiene que hacer mirar... :)
 
  • #35
ostia!una obsesion que seguramente nos va a engachar a muchos jeje!
 
  • #36
:laughing1::laughing1::laughing1: Yaki...tú, ni caso a este, que para no abrir y cerrar la corona del reloj para ponerlo en hora, se para al lado del reloj hasta que llega la hora a la que está parado y empieza a darle meneos al reloj como un poseso para que cargue...:laughing1::laughing1::laughing1:
Esto es verdadero !!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Totalmente verdadero.
 
  • #37
Qué tiene de raro eso?
 
  • #38
Qué tiene de raro eso?
Para mí nada, ya que lo hago desde hace años. Hay gente que opina que así se rompen los relojes, pero como diría Carmina...a mí, plín!!!
 
  • #39
Chomo, eres más guarro que una mosca, salío. Cuando vea a tu mujeer se lo digo.
 
  • #40
Se rompen los relojes?? Se rompen los relojes??
Ni que fueran de pepel de estraza!
 
  • #41
Uuuuh! Puteros. 8o
 
  • #42
Habrá que ver qué relojes son los que se rompen...
Y quién y cómo los menean...
 
  • #44
Madre mia como esta el patio..... camisa de fuerza pa más de uno jjaa
 
  • #45
El día que me junte contigo,ten por seguro que nos olvidamos de los Relojes en el primer antro al que vayamos!!:flirt:

Ya me estás engañando con otro?
Encima el Rabioso.... casi ná!! :laughing1:

Que no sus olvidéis de mí (ni del lagarto, claro), que si puedo no me pierdo ni media...

Por cierto Yakster, en Agosto voy cerquita de tu tierra unos días (Biarritz). A ver si cuadramos unas cervezas tranquilitas ;-)
 
  • #46
Yo creo que casi todos estamos algo mal, porque eso de mirar todas las muñecas de cada persona que se cruza por delante nuestra........ tampoco creo que sea algo muy normal . Asi que como consuelo, todos estamos mal....
 
  • #47
De auténtico psiquiátrico......8o
 
  • #48
Yo diria que le gusta la numerología, así que de psiquiátrico nada ji jiji, muy observador?
 
  • #49
Tranquil@s hombre!!!! Que eso es transitorio!!


A mi me dió una época en que sacaba mis Tritiums a tomar el sol!!:flirt:8o:yes:

Ya estoy curado y sin tratamiento alguno :-P


P.D: En ocasiones veo patinas marrones...:laughing1::laughing1:
 
  • #50
Pues es un alivio saber que se cura. Gracias de todo corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie