• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doxa

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso, pero no es un modelo de Sharkhunter, es el NUMA (National Underwater Marine Agency).

Al que le tengo muchas ganas es a un 1200t Profesional, pero no hay manera, el que lo tiene no lo suelta :)

Gracias por la aclaración, compi, no estoy muy puesto en la marca. ;-). Aunque ese NUMA me trae loco desde que lo ví. Saludossss, y suerte con la búsqueda de ese 1200t
 
  • #27
Doxa es una excelente marca, sus divers son impresionantes. Espero en un futuro no muy lejano hacerme con uno naranjita,...
 
  • #28
Siempre me ha gustado mucho esta marca y sus diseños de inspiracion retro, pero me tiran para atras dos cosas. Lo pequeño que se hace el dial respecto a otros relojes de 42 mm y los comentarios a cerca de que la pintura del bisel se quita. Esto ultimo me parece una chapuza imperdonable en un reloj de ese precio.

saludos,
 
  • #29
Siempre me ha gustado mucho esta marca y sus diseños de inspiracion retro, pero me tiran para atras dos cosas. Lo pequeño que se hace el dial respecto a otros relojes de 42 mm y los comentarios a cerca de que la pintura del bisel se quita. Esto ultimo me parece una chapuza imperdonable en un reloj de ese precio.

saludos,

Coincido contigo en lo de la pintura, pero siempre puedes cambiarle el bisel y casi estrenar reloj. Yo lo hice y ahora está como nuevo.
 
  • #30
Hola, Patrick22. Yo tengo un Doxa Sub Professional (es decir, naranja) 750T, y estoy encantado. Tal y como decía la publicidad de la web en su día, es un reloj extravagante y masculino. Creo que son dos adjetivos que definen perfectamente a los Sub de Doxa. Es un reloj con un aire vintage, por su armis y su caja, pero con zafiro y movimiento actual. Es cierto, como se ha comentado, que la pintura de los números del bisel va desapareciendo, pero muy poco a poco. Y siempre se puede cambiar el bisel, yo estoy pensando comprar uno para sustituirlo en un futuro. En fin, en mi opinión, es un relojazo que tiene todo lo que un diver debe tener, sobre todo historia. Os dejo unas fotos de hoy mismo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Yo tengo un 1000 y va de lujo
 
  • #32
Yo empecé a fijarme en ellos por las novelas de Clive Cussler. Si no hubiera que pedirlos a USA seguramente ya tendría el 1200 profesional.
 
  • #33
Es un diver ICONO, me gusta y es de gran calidad si el precio no es un problema es apuesta segura.
 
  • #34
Además van a empezar a montar calibres soprod

Desde el móvil.
 
  • #35
Yo no tengo ningún DOXA, pero lo que se lee de ellos es como para adquirirlos sin problemas….
 
  • #37
Si por favor....fotos ya.



Gracias compañero. A ver si saco un rato y hago la foto familiar. Alguno ha entrado recientemente y en particular un modelo del que se cree hay solo 11 contabilizados.
 
  • #38
He tenido 3 . El 1000, 1200 y 5000; y muy arrepentido. Ya no se ven muchos en fcv...una pena.
 
  • #39
Yo tuve un 4000T, lo vendí y ahora me arrepiento. Era un gran reloj de altisima calidad. Muy recomendable Doxa
 
  • #40
Yo no tengo ningun doxa pero me encantan,tiene un aire al buzo de crepas o solo me lo parese ami? un saludo
 
  • #41
Solo se lo parece a usted.
 
  • #42
Yo ahora mismo busco uno......de mis diver preferidos junto con el seiko SUMO
 
  • #43
Hola! tengo un doxa... orange face obvio!!! y es muy comodo, pesa lo suficiente pero bien, ahora eso si, tiene que ser fondo naranja!!!
 
  • #44
Son impresionantes. Toda una autoridad en el mundo del diver.
 
  • #45
doxa son unos relojes legendarios, jacques cousteau ya los utilizaba y esto ya es una garantia de su fiabilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie