• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa T-graph Pro

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En qué hilo lo comentas?
 
  • #27
Es una preciosidad...
 
  • #28
Por cierto, en el foro oficial de Doxa está cogiendo bastante fuerza el rumor de que tras la reedición del 300 (ebrtegada a finales de año) se está preparando la reedición de este mítico modelo algo que se agradecería muchísimo ya que las piezas originales tienen unos precios extratosféricos.
 
  • #29
impresionante ese naranjita
 
  • #30
Por cierto, en el foro oficial de Doxa está cogiendo bastante fuerza el rumor de que tras la reedición del 300 (ebrtegada a finales de año) se está preparando la reedición de este mítico modelo algo que se agradecería muchísimo ya que las piezas originales tienen unos precios extratosféricos.
Muy interesante, gracias, voy a echarle un vistazo. La verdad que con la reedición del 300, han acertado de lleno. Completamente fiel al original pero con la ventaja de ser un reloj construido con tecnología más moderna. Me encantan los antiguos y de hecho, mi colección se centra en ellos pero tengo que reconocer que estos 300 nuevos son una pasada.La única duda que me surge es que en su día ya hicieron una tirade similar. Si es que hacen algo ahora, a ver que sacan.Un saludo.
 
  • #31
Joroba, y yo que me lié y creí que lo vendías. Que guapo es el jodió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie