• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA Professional en Accion

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bueno es bucear con nuestros relojes, pena para mi sin embargo, no he probado el mio Doxa 5000T em buceo, mas estou á espera da oportunidade.

Saludos

J Vargas
 
  • #27
Estoy totalmente deacuerdo compañero, hoy en dia tienes que ceñirte al ordenador el relog hay veces que me lo dejo en la zodiac. Tambien es vedad que otras veces me pongo solo el relog sobre todo si no hay profundidad (20,30mts)
 
  • #28
Dale caña que te lo esta pidiendo. Yo espero iniciarme este año en el buce con bombona, un sueño desde la infancia que he ido dejando (y consolandome "buceando" a pelo) que si no tenia pelas cuando era estudiante, que si necesitaba un coche, y luego una casa y luego uno, dos, tres,.... relojes, pero este verano me he propuesto comenza mi carrera como submarinista, y creo que siempre utilizare reloj, o mi querido aqualand, o el seiko skx007, o mis swatch scubas,... y mis Rolex Sub, Omega Seamaster y Doxa Sub los guardare para tierra a pesar de que son relojes para bucear, quien sabe, tal vez con el tiempo...
 
  • #29
Dale caña que te lo esta pidiendo. Yo espero iniciarme este año en el buce con bombona, un sueño desde la infancia que he ido dejando (y consolandome "buceando" a pelo) que si no tenia pelas cuando era estudiante, que si necesitaba un coche, y luego una casa y luego uno, dos, tres,.... relojes, pero este verano me he propuesto comenza mi carrera como submarinista, y creo que siempre utilizare reloj, o mi querido aqualand, o el seiko skx007, o mis swatch scubas,... y mis Rolex Sub, Omega Seamaster y Doxa Sub los guardare para tierra a pesar de que son relojes para bucear, quien sabe, tal vez con el tiempo...

Me alegro de que te decidas. Si vas a bucear por Tossa de Mar, dame un toque y echamos unas deco-birras :Cheers:

Solo un consejo: Las bombonas se llenan de butano, las botellas, de aire ;-)
 
Última edición:
  • #30
o otras mezclas para los tekkies :)

que ganas tengo que el agua suba un poco la temperatura!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie