• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 1000 caribbean

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que ha pasado que lo has retirado de la venta? Has mepezado a engancharte a él? Ojalá que sí. Quizá con la crisis la gente te ofrecía poco... es mal momento.
un saludo.
 
  • #27
Hola sanjuan

Todos los días lo miraba bastantes veces y como veo el foro de Doxa pues volvió el enamoramiento y no pude aguantar más. Desde ayer no me lo quito.
Me uno al club Doxa.

Un saludo.
 
  • #28
Hola sanjuan

Todos los días lo miraba bastantes veces y como veo el foro de Doxa pues volvió el enamoramiento y no pude aguantar más. Desde ayer no me lo quito.
Me uno al club Doxa.

Un saludo.

Bien hecho, es un Doxa precioso:) ;-) :ok::
 
  • #29
al final te quedas con el, bien hecho
 
  • #30
Llego tarde a este hilo. Pero he flipao. Sí que tiene la esfera algo pequeña. Pero es precioso.

Cada día me gustan más estos Doxa. Peligro, peligro.
 
  • #31
me paso con un reloj precioso... terminé vendiéndolo
 
  • #32
Rolex Explorer II

Hola, tienes todavía el Rolex Explorer II para vender?
Saludos mi nombre es José 660783517



Hola compañeros

Acabo de recibir un precioso DOXA 1000t Caribbean, he estado cerca de dos meses pensándolo con una CRI tremenda, tenía tantas ganas de tenerlo que al sacarlo del tubo y tenerlo en las manos no termina de llenarme.
Los acabados son perfectos y el reloj que decir que no sepáis.
No le he quitado ni los plásticos, estaré un par de días a ver si me animo.
La verdad que me he quedado un poco hecho polvo.
¿Os ha pasado alguna vez?

Agradecería me dijérais algo para animarme.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie