• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la review, muy interesante.
Respecto a tu pregunta, yo empezaría por el GMT, me encantan. Tengo a un hermanito suyo más joven y no hay forma de que salga de la muñeca
No te es incómodo un reloj tan ultra-altísimo? (anda por los 17mm no?)

Sigo mosca con la altura de los relojes (de los omega en particular)...
 
  • #27
No te es incómodo un reloj tan ultra-altísimo? (anda por los 17mm no?)

Sigo mosca con la altura de los relojes (de los omega en particular)...

Yo creo que anda por 14-15. El más alto es el crono, que si debe de estar cerca de los 17.

Desde luego el GMT no me resulta molesto en absoluto. Como decía, no hay forma de sacarlo de mi muñeca.

En cualquier caso, reloj sumergible a 600 m y con doble zafiro, nunca va ser un ultrathin.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Personalmente me gusta más el 2254. Es el que uso día a día y exporadicamente y solo en verano lo sustituyo por un Citizen.
 
  • #29
Tremenda parejita
 
  • #30
Un GMT siempre es un aliciente, pero el 2254.50 es pieza única, por sus dimensiones y belleza en conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie