• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un destino.....UHREN

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena individuos ;-) vaya par de joyitas, a partir de ahora los Zipi y Zape del foro :D :D :D

Las fotos tienen su mérito teniendo en cuenta que el móvil de Jai no tiene cámara :D :D :D (ganas de enredar con los metadatos, si no hacía falta :D ).

Un fuerte abrazo y enhorabuena :)
 
  • #27
Lo del móvil es mas que evidente... pero que quieres que le haga, me picaba la curiosidad de si era Canonista o Nikonista :D :D :D
Ahora ya ta claro :-P :-P
 
  • #28
Jolin......Enhorabuena por los relojes y las fotos.
 
  • #29
Espectaculares fotos Efra. Hacen más bonitos a los relojes de lo que son ;-).
Ps. Me parece que voy a tener que abusar de ti también para que inmortalices mis relojillos... :)
 
  • #30
No tengas prisas Santi :). NO hay que ser tan compulsivo, ya lo sabes ;-)
 
  • #31
Tienen presencia esos relojes.

En horabuena!
 
  • #32
Enhorabuena, y pasame la marca del movil
 
  • #33
Vaya, vaya......En fin, en fin....Esto de estar si ADSL es un coñazo!!!!!!!!!!!!!

Bueno, Elu, me alegro de que ya estes bien, pero siento lo de tus chicas :-(

Pero vamos a ver, Santiiiiiiiiiiiii y Zdeccccccccccc, con lo buenos tios que sois, vais y nos jodeis la bromita, ay, ay, ay..........!!!!!:D ;-) :-P . Si es que el trio calavera (Efra, Ethan y un servidor), ademas de unos guaperas somos unos cachondos!!!!!, jajaja. Como nos lo pasamos :D

En fin, que las fotos han quedado simple y llanamente...ESPECTACULARES!!!!!!, que coño. Efra es un autentico crack. Pim, pam, pum y en unos minutillos lo que habeis visto. Un fenomeno. Eso si, que nos tenia a Ethan y a mi de pinches cocina, que quieras que no, pues hace :D :cool1:

El reloj, pues que decir, que no haya dicho Efra ya. Yo desde el sabado no me lo he quitado. Es, en una palabra, contundente. Yo, personalmente, estoy en can ta DOOOOOOOOOOOO!!!!!. Y el armis, por mucho que digan que es feo, terminara cayendo. Eso si, estoy de baja laboral, ya que quieras que no, el reloj pesa de cojones!!!!!:cool1:

Y la verdad, lo mejor del reloj, pues que nos lo compramos Efra y yo juntos, cuando ni siquiera se nos pasaba por la cabeza hacerlo. Es una situacion muy especial, la verdad.:) Ya somos "hermanos de relojes", que es todavia superior al termino "hermanos de sangre".;-)

Por cierto, pareja de dos. Os recuerdo que tenemos algo pendiente para la proxima semana.


Un abrazo muy fuerte.
 
Última edición:
  • #35
Felicidades.

Los estube probando cuando estube por ultima vez en Uhren y no veas q grandisimos se ven, son ....... como diria, sabes q los llevas.

Enhorabuena, eso si q es un Diver y lo demas tonterias.
 
  • #36
Menudos mamones!!, me dejásteis con la boca abierta cuando sacasteis la Visa los dos a la vez :D :D
No se puede ir con vosotros, Ethan y yo babeando con los Sinn y vosotros por la espalda, con alevosía y nocturnidad, planeando una compra conjunta :-P :-P
Felicidades de nuevo por los bichos, los estuve toqueteando y quedaban bien hasta en las muñecas más ridículas, verdad Ethan? ;-)

Por cierto, miraré mi EOS 300D a ver si me vale de móvil como tu 20D :D :D

Saludos, locos ;-)
 
  • #37
Cacho relojes nunca mejor dicho.
Enhorabuena a los dos.:)
 
  • #38
Fe-no-me-na-les! :D
 
  • #39
Por cierto, que no he dicho nada de las fotos del móvil :-P , PA CAGARSE 8o

PD: me gusta más la foto de la morena de tu móvil de verdad ;-)
 
  • #40
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa a los dos cachondetes por esos "diverazos" tan imponentes, y que no os hundais hasta el fondo arrastrados por el "lastre".:D.
Las fotos, bueno, para ser con un movil.......pseee......se pueden mejorar facilmente.:D:D:D:D Abrazos a ambos dos.
 
  • #41
Madre mia.....

jejejeje, estaba claro que lo del movil es una broma ;-)

Lo que no es broma son lo pedazo de maquinas que son esos Divers, en verdad dan una sensacion de dureza poco experimentada al menos por mi en otros relojes.

La sensacion de humedad es producto de la mezcla de el agua con la glicerina ;-) lo que permite colocar las gotas en el lugar y posicion que prefieras.

Y contestando interrogantes........ jejeje soy Canonista, aunque antes del boom digital siempre trabaje con Nikon, de hecho aun conservo 4 de mis camaras mas queridas Nikon F, F2 FM2 y F4 con una buena bateria de opticas, aunque para mis temas personales uso Leica y una RD1 con optica Leica y Voightlander.

En el caso de estas fotos como bien habeis visto en los EXIF estan tomadas con mi camara de batalla la 20D y un Macro 100 Canon 2.8 optica que aprovechando el factor de recorte 1,6 de la 20D me permite tener gran relacion con objetos 1:1.

La iluminacion es una caja 50x50 elinchrom con un 400D y rellenos de espejo.

En fin que las fotos se hicieron sobre la mesa de mi despacho ya que en el estudio estaban liados buscando personajes nuevos para un conocido LATE SHOW de A3 :D :D :D .

Como vereis no he disparado en RAW ya que no lo creí necesario al trabajar en un ambiente de luz controlado y teniendo en cuenta que la fotos al pasarlas a la www perderian mucha información, aparte del tiempo que me tomaria revelar esos RAW con el C1 PRO.


Ignacio cuando quieras no tienes mas que decirme los relojes que quieres afotar y nos ponemos a ello.

Un saludo

Efra1
 
  • #43
SOBERBIOS!!!! y DIFERENTES, Y ACABADOS DE LUJO Y Y Y .......
La foto que más me gusta es la primera aunque no se vea todo el reloj.
Por cierto....naranja...Kawa o KTM?
Saludos.
 
  • #44
jejejeje, estaba claro que lo del movil es una broma ;-)

Lo que no es broma son lo pedazo de maquinas que son esos Divers, en verdad dan una sensacion de dureza poco experimentada al menos por mi en otros relojes.

La sensacion de humedad es producto de la mezcla de el agua con la glicerina ;-) lo que permite colocar las gotas en el lugar y posicion que prefieras.

Y contestando interrogantes........ jejeje soy Canonista, aunque antes del boom digital siempre trabaje con Nikon, de hecho aun conservo 4 de mis camaras mas queridas Nikon F, F2 FM2 y F4 con una buena bateria de opticas, aunque para mis temas personales uso Leica y una RD1 con optica Leica y Voightlander.

En el caso de estas fotos como bien habeis visto en los EXIF estan tomadas con mi camara de batalla la 20D y un Macro 100 Canon 2.8 optica que aprovechando el factor de recorte 1,6 de la 20D me permite tener gran relacion con objetos 1:1.

La iluminacion es una caja 50x50 elinchrom con un 400D y rellenos de espejo.

En fin que las fotos se hicieron sobre la mesa de mi despacho ya que en el estudio estaban liados buscando personajes nuevos para un conocido LATE SHOW de A3 :D :D :D .

Como vereis no he disparado en RAW ya que no lo creí necesario al trabajar en un ambiente de luz controlado y teniendo en cuenta que la fotos al pasarlas a la www perderian mucha información, aparte del tiempo que me tomaria revelar esos RAW con el C1 PRO.


Ignacio cuando quieras no tienes mas que decirme los relojes que quieres afotar y nos ponemos a ello.

Un saludo

Efra1

Que se te olvida nombrar lo mas importante.......LOS PINCHE COCINA!!!!, jajaja :D
 
  • #45
Lo mejor la cara de Jai cuando sacamos el barreño lleno de agua: "unas fotillos subacuáticas para dar ambiente y tal..." :D :D :D

Efra luego me explicas lo de los logaritmos neperianos y la conjetura de Goldbach, que no me ha quedado claro (madre del amor hermoso, si sólo le han faltado en los créditos el atomizador de agua y las cuentas y piedras de colores :D ).

Lo más importante son las cañas de después, que Voightlander ni que niño muerto. Pinche Cocina Power :D
 
  • #46
Dos cosas:

1- Felicidades por esos dos tanques,vuestros traumatólogos os lo agradecerán en el futuro :D .En este caso mi curiosidad no está orientada a la medida,sino al peso :-P

2- No me creo lo del móvil. Nos estais vacilando.

Javier.

Felicidades mias tambien, pero yo tampoco me creo lo del movil ni casi lo de los relojes ;-) , ¡¡ fotos en la muñeca ya !!
 
  • #47
Una pasada esos dos bichos, lo único que veo raro son los protectores de la corona que parecen dos botones, creo que hace tiempo alguien tambien lo comentó.

Las fotos sin palabras, vaya equipo que nos gastamos Efra1, yo soy nikonista :D pero espero dentro de poco no ser ni nikonista ni canonista, estoy esperando la cámara perfecta, claro está no profesional. Lo que daría por una E330 con estabilizador.

Esperamos mas fotos :)

Saludos .
 
  • #48
Vaya cuadrilla de chalados..........................:D

La banda del Panzer os van a tener que llamar.

Pues míralos, una foto de los dos por la calle...:D

lostimage.jpg


Enhorabuena, unos relojes potentes y muy chulos.

Disfrutadlos mucho;-)
 
  • #49
La prueba del delito......

Pues en mi muñeca esta......

lostimage.jpg
 
  • #50
Has tardado 13 minutos entre la foto y el "cuelgue" :).
Hay que superarlo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie