• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones.......una sóla elección!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Dos opciones......una sóla elección!

  • OPCIÓN A ( Rolex Deep Sea, Seiko Marinemaster , Omega Ploprof)

    Votos: 41 37,6%
  • OPCIÓN B: Rolex Sea Dweller, Pam 025, Jaeger le Coultre Navy Seal)

    Votos: 68 62,4%

  • Total de votos
    109
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Opción B. Me gustan más.

Saludos.
 
  • #52
Aunque la colección A me mata de envidia (impresionante el Omega o el DS) , pero me inclino por la B, básicamente debido a mi fijacion por los JLC.
 
  • #53
yo escogeria de las dos opciones,JLC NAVY SEALS,ROLEX SD,OMEGA POLP PROOF.
 
  • #54
Me quedo con la opcion A , ese ploprof espectacular el bicho.
 
  • #55
Parece que está claro Miguel, el prolof, hay mucha gente que le tira un poco para atrás su tamaño, que no su calidad
 
  • #56
las 2 me gustan, pero me decanto por la opcion B. un salu2
 
  • #57
La A sin dudarlo ni un solo segundo......pero vamos...ni uno solo..., es más, si quitas el MM y pones al Deepsea y al Ploprof contra los otros tres, seguiría pensando lo mismo...:yes:, la A.

Los de la opción B no están mal...ppssssaaa....:D;-) , pero es que has puesto a dos de los mejores pepinos del mercado de divers en la A ...:pardon:.

Pues parece que no todo el mundo lo tiene tan claro......:-P
Saludooooooooos!:)
 
  • #58
dificil eleccion....

aunque comprendo perfectamente la opcion A... los 3 diver's de la coleccion A, tienen algo en comun, cada uno en su gama , destacan ampliamente del resto y comparten una concepcion de bisel similar, contundentes y con un acabado brillante con indices plateados...

me quedo con la A ;-)
 
  • #59
No es por no votar una de las dos opciones y ya está, pero para mi gusto una mezcla de las dos opciones, concretamente...
Deep Sea, PAM y Jaeger.

Un saludo Miguel.
 
  • #60
Ah, perdona no había visto que no valen mezclas... pues voto por la B
 
  • #61
para mi l aopcion A
 
  • #62
Os mato.... como puede ir ganando la opción B!!!!! :-((


:pardon:
 
  • #63
Opción B sin ninguna duda.
Aunque incluyeras el Panerai en la opción A, seguiría escogiendo la opción B.
El Rolex es estupendo, pero el JLC por si solo me hace decantarme por la opción B.
 
  • #64
Yo he votado por la A aunque, en la mía propia, el Seiko es un PAM :)
 
  • #66
Yo también me quedo con la opción B, el Pam y el JLC dan el toque decisivo!!
 
  • #67
Yo me quedo con la Opción A, aunque ya para rizar el rizo, cambiaria el marinemaster por el Jaeger y ya sería la ostia!!!!
 
  • #68
opción B

vaya competiciones ....
 
  • #69
Con el perdón de las "eminencias" que evocas y todo el respecto a sus colecciones y magnificas elecciones relojeriles, me quedo con tu opción b, Miguel....:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie