• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos en uno

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Quizás te refieres a la Zerollo?

Un saludo,

Rafael

No sé, es parecida a la Itala, sólo que en lugar de ser de celuloide, es de ebonita negra.

Acabo de encontrar la Zerollo, y no es esa, Zerollo es una marca, yo me refiero a una OMAS.
 
Última edición:
  • #27
Si comprueban la página de traductor de Go... (no sé si está permitido citar al buscador ...) el idioma que aparece justo debajo de español es ... precisamente el esperanto, supongo que lo que ha ocurrido es que tras marcar el bloque de texo (en japonés) en lugar de darle a traducir al español le ha temblado el pulso (o ha tenido un lapsus :ops:) y le ha dado al esperanto, no se me ocurre otra explicación :pardon:

Seguramente sea así. Le tembló el pulso al "clickear" y al copiar el texto también ya que "ke mine pavas" no tiene mucho sentido > lo correcto sería "ke mi ne povas".

Ĝis la revido.
 
  • #28
Muy interesante, nunca he visto ninguna pluma igual. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas...
 
  • #29
Ideal para la esquizofrenia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie