• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos conocidísimas Montblanc

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda maravilla de regalo! Habría que ver el retrato que se merece tal compensación! Felicidades
 
  • #27
Menuda maravilla de regalo! Habría que ver el retrato que se merece tal compensación! Felicidades
El retrato lo tienes dos post mas arriba, hay que leer los hilos enteros...:yes:
Cordial saludo.:)
 
  • #28
Es un retrato precioso Antolin, recuerdo que ya lo habias posteado con anterioridad y ya entonces me quede perplejo por tu buen hacer con los pinceles.
Estas hecho un artista, valga este retrato como prueba de ello, que a veces duda uno si es pintura o fotografia.
Cordial saludo.
Perdón, no recordaba que lo había posteado ya. Para que Serenite no diga y en compensación os pongo otro, no más, para que no nos echen el hilo al off topic

lostimage.jpg


Este es más grande, aproximadamente del doble de tamaño, posado no robado y también en óleo sobre tabla.

Un saludo
 
  • #29
Me alegro mucho por tus regalos, Antolín. Gracias por enseñarlos.

Y te felicito por tus pinturas, espero que de vez en cuando nos enseñes alguna que otra más.

(Me gusta bastante más la Wolf que la Twain).
 
  • #30
Muy guapa la dama del segundo retrato (sin desmerecer a la del primero), ya te dije Alberto que te podias dedicar profesionalmente al tema, lo tuyo es un don.
Ya sabes que tienes una Sheaffer PFM V, con plumín amplio, esperándote en casa, para cuando tengas acabado el mío :laughing1::laughing1:. Lo digo por si cuela, que a lo mejor cuela ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #31
Sí señor, menuda maravilla. Eres un ARTISTA, pero de los de verdad.
Cada día me siento más orgulloso de compartir foro con personas como vosotros.
 
  • #32
Joder Antolin que envidia, esto se aprende o se nace.
 
  • #33
Alberto,

Una verdadera maravilla, tanto por la Plumas, la Wolf me dejo alucinado; como por el reportaje y las fotos, todas de muy alto nivel que reflejan realmente lo más bello de esos instrumentos.

Y nada que agregar a lo ya dicho, tienes un don para la pintura, preciosos retratos, gracias por compartirlos

Un saludo
 
  • #34
El segundo retrato tambien esta logradisimo, ademas de que la señorita que en el habita tiene una belleza natural que se sale del cuadro.
 
  • #35
Eres como un hombre del renacimiento: arquitecto, pintor, músico, cualquier día nos sorprendes con algo semejante a los códices de Da Vinci. Excelentes retratos.
 
  • #36
Merecido el regalo ?

Hombre, conociendo tu arte, te diría que me parece poco, pero si se trata de amistad, tampoco vamos a cuantificar !

Que disfrutes mucho de las plumas :Cheers:
 
  • #37
Hola, Alberto. Mi más sincera enhorabuena. Por la plumas, por los retratos y, por ser tan buen tío como eres. De ahí que, luego tengan los detalles que tienen contigo.

Un saludo.
 
  • #38
Me encantan los cuadros. Ambos denotan un pelín de sutil sensualidad que embellece, si cabe aún más, a las damas. ¿El artista?, para mí, genial :worshippy:.
Gracias por ponerlos. No solo de pelucos, plumas y bolis vive el ser humano.
Saludos.
 
  • #39
Ya sabes que tienes una Sheaffer PFM V, con plumín amplio, esperándote en casa, para cuando tengas acabado el mío :laughing1::laughing1:. Lo digo por si cuela, que a lo mejor cuela ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Bueno, pues ya puestos, podemos subir un poco la apuesta. Una PFM V, con un Stub de los que te gustan; además, añadiríamos un tintero de iroshizuku, el color lo eliges tú. :whist:::D

Saludos.
 
  • #40
Yo quiero hacer las fotos como vosotros y no hay manera.::cry::

Tranquilo, ya somos dos. Se me ocurre una idea: nos vamos dos días a Santander con Loti, y lo solucionamos. Además, entre clase y clase, nos damos a la buena gastronomía cántabra. Qué rica. ;-)

Un saludo.
 
  • #41
Gracias por vuestros comentarios ::blush:: ¡Cómo se nota que muchos sois amiguetes! :friends:
 
  • #43
La Virginia Wolf es casi tan espectacular como los dos retratos que muestras
Menuda mano tienes!!
 
  • #44
Hola

Antes de ver los retratos y conociendo tu destreza de otras veces, ya pensé que esas estilográficas estaban bien merecidas.

Aunque me quedo con los detalles por encima de todo: tu les regalas el retrato sin esperar nada a cambio y ellos, sin necesidad de devolver el presente, te regalan dos piezas que seguro que han escogido con la idea de que te agraden mucho.

Pues eso, la amistad es lo mejor de esta historia. Felicidades!

Un saludo

Rubèn
 
  • #45
Mis felicitaciones! Nada mejor que encontrar dos Escritores nuevas como regalo olvidado de un amigo.
Las has usado? Cómo se comportan al escribir? Tinta especial color?

Saludos y gracias compartirlas!
 
  • #46
Me alegro que estes " COTIZADO " como pintor, porque la suma de ambas , da un buen pico de mas 1.000 €.
Que las disfrutes !!!!!!!.
 
  • #47
estoy realmente impresionado por los óleos. Y el primero, desde luego que es mucho más que un mero retrato..

Un saludo
 
  • #48
He estado ausente unos dias y me encuentro este hilo multiplataforma.

Plumas de bandera, como la Virginia de MB.

Fotografias de gran nivel y detalle

Pero sobre todo unas pinturas maravillosas que nos han dejado boquiabiertos.
El Hiper-realista Antonio Lopez se puede echar a temblar.

Como comentaban otros compañeros, da gusto compartir espacio con vosotros, esto es un remanso de buena gente y buen gusto, amen de camaraderia.
 
  • #49
Impresionantes, claro que sabiendo lo bien que se te da el retrato no dudo que sean muy merecidas.
La Mark Twain es de las MB que más me gustan.
Enhorabuena.
 
  • #50
Gracias amigos :friends:

Confirmo que a nadie dejan indiferentes estas Montblanc de colección, no hay opiniones unánimes pero a todos nos gustan mucho unas y poco otras y viceversa, de manera que hay modelos para todos los gustos... bueno miento, la Hemingway y la Agatha Christie creo que nos gustan a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie