• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Coca Colas, por favor

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya veremos, jeje

Pero hombreeeeeeee.......:drool:

¿no decías que somos almas gemelas?.......:):)

gracias por comprar a tu alma gemela un GMT........:clap:

pues nada lo dicho, enhorabuena por la compra, y ya sabes.......:whist::

cuando le pases la revisión me lo mandas.......:yhoo::

aunque para ir igualitos no me cambies el bisel que ese me gusta.......:-P

no te preocupes que te mando yo algún detallito del banco, un boli, una cafetera, un aspiradora, una noche de hotel, etc,etc.....:D:D:D.

Cuando vuelva totalmente remozado, quién sabe ?? lo mismo se queda conmigo una temporada :D:cool1:
 
  • #27
Je. Si será verdad que la Coca-cola resulta adictiva.:D
 
  • #28
Preciosas fotos Juan Carlos, disfruta de los "gemelitos" mientras aguantes el nervio, y no ya sabes , moneda de cambio para el Explorer- II (una vez aclaremos el entuerto del calibre)
Un abrazo y Aupa Sporting.
Juantxu.
 
  • #29
Enhorabuena por partida doble. Ahora solo te queda pepsizar uno de ellos.
Salu2
 
  • #30
es uno de los rolex más bonitos que existen... mi primer rolex, y el que uso a diario
 
  • #31
Gracias Juantxu, un abrazo. Ha sido un placer poder charlar contigo.

Seguiremos en contacto amigo.
 
  • #32
Joer amigo de dos en dos,por lo menos le podias cambiar el bisel a uno no?asi elegirias segun el momento,bonitas fotos,y mejores relojes
 
  • #33
El cambio de bisel ya está en marcha

Joer amigo de dos en dos,por lo menos le podias cambiar el bisel a uno no?asi elegirias segun el momento,bonitas fotos,y mejores relojes

El "viejito" ya está en el D.O. para revisar y por supuesto cambiar su bisel coke por un pepsi. Cuando llegue en unas 4-5 semanas (hay q contar con la semana santa) pondré un reportaje de los resultados de la revisión.

:cool1:
 
  • #34
Para mi, el GMT, lo que tiene es que es un reloj muy versátil; pesa poco, casi no lo notas cuando lo llevas y, además, es muy bonito.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie