• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con tu reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En invierno siempre. En verano depende del calor. Me da calor.
EL Daytona es mal reloj para dormir. Demasiados pulidos se ponen muy empercudíos y hay que limpiar continuamente.
 
  • #27
Ojo a la golimbrada de dejarlo en la mesilla. Tarde o temprano acaba en el suelo. No falla. Si no puesto, al cajón como mínimo, lo suyo en su caja o estuche al efecto.
 
  • #28
Ojo a la golimbrada de dejarlo en la mesilla. Tarde o temprano acaba en el suelo. No falla. Si no puesto, al cajón como mínimo, lo suyo en su caja o estuche al efecto.
Totalmente de acuerdo, o puesto o en su caja. Yo sólo me lo quito para ducharme, y siempre que esté en casa, si no hay peligro de dejárselo por ahí...
 
  • #29
Si estoy en casa si me lo quito para dormir :D

Si no duemo en casa no me lo quito para nada...

No sea que me olvide ponermelo despues...::bxd::.. .::bash::...::cry::...
 
  • #30
Hoteles

Si estoy en casa si me lo quito para dormir :D

Si no duemo en casa no me lo quito para nada...

No sea que me olvide ponermelo despues...::bxd::.. .::bash::...::cry::...




En los hoteles, cuando voy al spa o a la piscina lo suelo guardar en la caja de seguridad, eso si, bien resguardadito dentro de su saquito de piel, para dormir lo dejo en la mesilla pero siempre dentro del cajón y dentro de su saquito, mimo demasiado a mis pelucos, pero es el único modo de mantenerlos de estreno. saludos.
 
  • #31
En casa sin reloj, fuera nunca me lo quitaria por lo que pudiera ser.
 
  • #32
En el hotel:

El mio entra en la piscina...en el spa...en la sauna .....

Siempre pegado a mi...:friends:
 
  • #33
Fiarse

En el hotel:

El mio entra en la piscina...en el spa...en la sauna .....

Siempre pegado a mi...:friends:




:-((Yo no me fio de las juntas, prefiero no arriesgarme a que el reloj se moje, mi desconfianza en el género humano llega al extremo de no confiar en los relojeros que ensamblan y mantienen nuestros rolex, toda la vida me he tropezado con inutiles en todos los ámbitos, y la relojería no tiene por que ser menos. saludos.
 
  • #35
No sé si es bueno o malo. Pero mi costumbre es dejar la pieza que lleve ese día en la cómoda encima de una toallita de esas que se utilizan para limpiar los cristales de las gafas
 
  • #36
Yo duermo sin el por comodidad y por seguridad de mi mujer, ya que lo doy algún manotazo si querer, como para darle con el peluco la deje marca y hoy en día por mucho menos tienes un lío:D:D
 
  • #37
Lo único malo es que se pueda llevar algún golpe.... a mi según me da... a veces me lo dejo puesto.
 
  • #38
Yo no me despego de mi reloj ni para dormir. Ahora lo tengo en revisión y estoy sufriendo.
 
  • #39
Depende de como seas.

Depende de como seas.
Si eres un tío tranquilo, de los que duermen a pierna suelta y no se despiertan hasta el amanecer del nuevo día, pues te lo peude dejar; no sufrirá::bxd::8o
Si eres un tío nervioso ,que no para de moverse, y se levanta cutro veces a orinar por la noche,:hmm::hmm: pues es un peligro para tí y, si tienes acompante /acompañanta, para el/ ella. Imagínate endiñarle un leñazo a la pariente/parienta por reviraje rápido del relos.:whist:::whist:::whist::::cry::::cry::::cry::::blush::::blush::::blush::. Así,están lleñas las urgencias últimamente.
Por eso, depende:yawn::yawn:
Tomeu.:friends::Cheers::popcorn:
 
  • #40
yo siempre lo llevo puesto y no me lo quito para dormir llevo asi muchos años y es cuestion de aconstumbrarse porque malo no es.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie