• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dorados como el dorado,a ver si te atreves a mostrarlo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí va el mio

IMAG0604.jpg
 
  • #53
Este es mi único dorado y es que a mi como que no me van mucho pero este me gusta bastante aunque le he dado pocas salidas

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #54
Las coronas no es que me gusten o dejen de gustarme.... Aprecio su belleza, su originalidad y su movimientos, pero no gastaría dinero en ellos. Tengo un Tudor que salvo el ETA que calza es un gemelo de un Oyster Date Vintage con todo original.
Y me haré un SEREN watch con una Oyter Perpetual que me llegó por un canje de sellos postales: caja, armís y corona originales. La esfera tendrá un diseño.... alocado. Y montará un ETA.
Pero creo que no lo presentaré en RE. Para evitar escándalo.
 
  • #55
A este le haríais hueco en vuestras cajas?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Me gusta el reloj y la máquina de escribir...
 
  • #57
¡ Anímate ! Que has visto que hay cada belleza....
 
  • #58
Pues por aquí otra a la que creía que no le iban mucho los dorados, ni en la esfera ni en la caja, y se ha terminado tragando sus palabras... Para muestra, el parquímetro de Sicura al que le perdono hasta la tendinitis que me provoca cuando lo uso:

lostimage.jpg


Y ya de paso, te pongo también dos ejemplos más que, aunque no son míos, me encantaría que lo fuesen:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Abde,tambien veo que tienes un Sicura "parkimetro",aunque el tuyo es version lujo :D el mio es de hojalata,versión "podemos" :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #59
Ya me gustaría coincidir contigo en alguno más de tu geriátrico de lujo, aunque los míos fueran en versión "casa de misericordia";-) Por cierto, el parquímetro me gusta más cómo queda en tu muñeca que en la mía; claro que igual ocurre lo contrario con algún viejito chiquitín que tienes por ahí :whist::
Abde,tambien veo que tienes un Sicura "parkimetro",aunque el tuyo es version lujo :D el mio es de hojalata,versión "podemos" :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #60
Y sin embargo me encanta tu horas saltantes santi.
 
  • #61
Ay, Boga, qué preciosidades.... El Longines es increíble
 
  • #62
Vamos con unos cuantos doradillos....

B3FQUX.jpg


LQuVeR.jpg


73ODjN.jpg


9tnwhN.jpg


KELDaO.jpg


mB47r5.jpg


gnrypd.jpg


:Cheers:
 
  • #63
¡ Blas... qué derroche de placer ! Uno las lindo que otro.
Y los Zodiac protagonistas absolutos
 
  • #64
¡ Claro que lo es ! Y admiro tu pieza. Y qué anécdota lo de la prenda....
 
  • #65
Auténticas preciosidades. Te felicito por esos relojes. Son joyas.
 
  • #66
Pues yo no tengo ninguno pero viendo los vuestros me estoy removiendo en mis principios:drool:
 
  • #67
Pues le hago más que un hueco: una reverencia y una salutación. Y el pase libre a mis cajas cuando guste esa pieza...
 
  • #68
Blas, entre el Angelus y ese surtido de bellos ejemplares de una marca que me encanta, me has dejado :drool::drool: Muchas gracias por compartirlos
 
  • #70




Que vergüenza xDDD
 
  • #71
Estupendo ese Seiko color sol....
 
  • #72
De los Omega, aparte de los Constellation, me pueden los Seamaster y los Dynamic. El tuyo es guapísimo. saludos
 
  • #74
me gusta este hilo¡¡¡¡
Los relojes con poso tienen un atractivo sin igual:clap:
 
  • #75
Sólo un dorado en mi caja... que además ha salido hoy.

YGlLGRa.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie