• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde trabajo

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El trabajo de Villade es muy parecido al del ginecólogo, trabaja donde otros se divierten :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Dicho sea con todo el cariño, y por si hay alguien que pudiera considerar "fuera de tono" esta "coña marinera", como castigo ya me doy yo mismo media docena de cabezazos ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. Saludos cariñosos a todos-as :Cheers:.
 
  • #77
El trabajo de Villade es muy parecido al del ginecólogo, trabaja donde otros se divierten .
Entonces debe de ser urólogo, que trabaja donde otras se divierten.... Dicho sea con todo el cariño y respeto a tod@s.
 
  • #79
Villade, con estos comentarios, me muero de ganas por saber cuál es tu lugar de trabajo... ;-)
 
  • #80
El trabajo de Villade es muy parecido al del ginecólogo, trabaja donde otros se divierten :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Dicho sea con todo el cariño, y por si hay alguien que pudiera considerar "fuera de tono" esta "coña marinera", como castigo ya me doy yo mismo media docena de cabezazos ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. Saludos cariñosos a todos-as :Cheers:.


Razón no te falta. ;-)
 
  • #82
¡Venga, hombre! No te hagas el interesante... ;-)
 
  • #83
Villade, con estos comentarios, me muero de ganas por saber cuál es tu lugar de trabajo... ;-)

Hola, everest. Es un trabajo como otro cualquiera, un poco más particular por ciertos temas, pero del cual disfruto mucho.

Lo prometo, en cuanto pueda pongo fotos. :ok::
 
  • #84
Hola, everest. Es un trabajo como otro cualquiera, un poco más particular por ciertos temas, pero del cual disfruto mucho.

Lo prometo, en cuanto pueda pongo fotos. :ok::
Ahora ya has conseguido intrigarnos a todo el foro.

Venga, venga una pista....;-)
 
  • #85
Tenemos tres pistas:
1. Relacionado con "productos del mar".
2. Trabaja en lo que otros se divierten.
3. Tiene ciertas particularidades.

A mi se me ocurre:
- Marisquería.
- Buzo de la Armada o de la Guardia Civil.
- Patrón de barco de recreo.
 
  • #86
Tenemos tres pistas:
1. Relacionado con "productos del mar".
2. Trabaja en lo que otros se divierten.
3. Tiene ciertas particularidades.

A mi se me ocurre:
- Marisquería.
- Buzo de la Armada o de la Guardia Civil.
- Patrón de barco de recreo.


Caliente, caliente,...:laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :friends:.
 
Última edición:
  • #87
Voy a intentar contestar a todo el mundo. Nunca una mensaje mío generó tanta "intriga" :)

Creo que en esa pescaderia compré yo cuando veraneaba en Mazarron ¿Caprabo?, un saludo a todos los murcianos.

No, más cerca de Puerto de Mazarrón, vamos en el mismo centro. Supermercado El Árbol, antes Supermercados El Molinero. Y un inciso, en el post de la foto digo que trabajo en un sitio "igualito a este", no en "este sitio".

De todos modos, Serenite, cuando quieras volver por Mazarrón, no tienes más que regalarme una Sheaffer con plumín inlaid o triumph de las que restauras y tendrás las puertas abiertas de este pueblo. :D:D

¡Qué grande eres, Allure! Me ha encantado esa forma de romper el conato de conversación estéril...
¡Dos no discuten si uno no quiere!

Pero no he contado lo que sigue. El "otro" dice: "si, ha dicho el hombre del tiempo que va a cambiar para este fin de semana". Y yo: "Perfecto. Paga el café y la próxima vez no tengas prejuicios sobre los objetos de escritura personales. Con Dios quedes...." Y así me han salido gratis muchos cafés. :clap::clap::clap:


¿Cual tu pluma de batalla? Es fácil imaginar cualquier pluma encima de la mesa de algún despacho, pero esto me ha roto los esquemas - gracias por bajarnos a la tierra - :D

Un saludo.

Pues..... tengo varias plumas de batalla, ninguna de valor económico. Voy rotando entre una Bic Oxbow, un par o tres de una colección de un periódico, y cuando me levanto muy animado o una Vector o una P15. Y todas escriben de maravilla incluso después de estar 8 minutos en una cámara congeladora a -25º C.

Eso si, desde donde escribo esto y las cartas de la correspondencia del foro tengo entintadas una P45, una Imperial VI, una Cross Century y, como no, la Allure. Pero es que aquí si disfruto de ellas como se merecen.

Creo que te has olvidado de los langostinos. Conozco uno, que no tiene nada que envidiar a muchos notarios. Por lo menos en elegancia.

P.D: Por cierto, se llama Rodolfo.

Eso le decía yo a mis amigos de jóvenes, cuando estábamos a las 4 de la mañana de bares: "Llevame a casa....." (léase con acento argentino) :D:D

Tenemos tres pistas:
1. Relacionado con "productos del mar".
2. Trabaja en lo que otros se divierten.
3. Tiene ciertas particularidades.

Yo creo que es el actor que da vida al capitán del Estrella Polar en la serie de Antena 3 "El Barco" y que anteriormente trabajó en El Comisario, de Tele 5 y en Verano Azul, aquella serie de los 80 (casi que me empiezo a dar cuenta de que me hago viejo) :nea:

Un saludo a tod@s, y espero que os decidáis con esas fotos.
 
  • #88
Daré una pista, donde trabaja Villade, todos salen satisfechos :yhoo:::laughing1: :Cheers: :friends:
 
  • #89
Bueno... ¡seguiremos esperando esas fotos definitivas!
 
  • #90
Buen gusto en pintura y un puntito de megalomanía... Mola. ;-)
 
  • #91
Bueno, alucinantes lugares de trabajo.
Y esto me hace pensar. Desde donde escribo estas lineas es un lugar de trabajo muy secundario, mas de ocio. Aparte que una foto de este caótico ergástulo puede herir las sensibilidades de los órdenes expuestos.
La segunda es que, como lugar de trabajo, o bien pongo el cuadro de mandos de mi coche o alguna de las decenas de salas de espera de hospital que visito, ya que son los lugares donde paso mas horas en el trabajo.

Resumiendo, fantásticos esos casi etéreos rincones que habeis publicado.
 
  • #92
Bueno, me animo yo también a mostrar mi sitio de trabajo. Aquí la mitad analógica. Hoy es sábado, está lluvioso y los "niños" (en plena adolescencia) tienen plan, así que conviene estar más o menos localizable; de guardia. Así las cosas, toca acuarela. Si un día voy al cielo, espero una eternidad compuesta de tardes lluviosas de sábado como esta.

P3260003.jpg


Y esta es la mitad digital, dónde estoy perdiendo el tiempo, entre otras cosas, en vuestra (agradable) compañía. Está diametralmente opuesta a la otra.

P3260005.jpg


Las dos están ordenadas, pero eso no va a durar mucho; el sábado es joven aún.
 
  • #93
Bonito espacio, diferente para cada actividad, Esas acuarelas tienen muy buena pinta...;-)
 
  • #94
Pues para ser un espacio digital, observo la presencia de muchos libros y otras cosas "reales"..
En cualquier caso, te felicito por tener esos espacios tan agradables.
Saludos.
 
  • #95
Es una suerte tener un espacio "analógico" y otro "digital" :clap:
 
  • #96
Muy acogedor, así da gusto trabajar :D
 
  • #97
Muy bonito ese doble rincón, repleto de mas de una afición :ok::



Tenemos tres pistas:
1. Relacionado con "productos del mar".
2. Trabaja en lo que otros se divierten.
3. Tiene ciertas particularidades.

A mi se me ocurre:
- Marisquería.
- Buzo de la Armada o de la Guardia Civil.
- Patrón de barco de recreo.


Yo creo que es el actor que da vida al capitán del Estrella Polar en la serie de Antena 3 "El Barco" y que anteriormente trabajó en El Comisario, de Tele 5 y en Verano Azul, aquella serie de los 80 (casi que me empiezo a dar cuenta de que me hago viejo)

Villade ,¿Juanjo Artero? :hmm:
 
  • #98
Aquí está mi lugar de trabajo. Por cierto, entre compañeros de profesión, hay muchos aficionados a las plumas, sobre todo de una marca en concreto: Montblanc. Pero el que se lleva la palma, es un colega francés. En la mesa de su despacho del restaurante de Montecarlo, tiene siempre a punto tres 149. Cada una con un punto y una tinta de diferente color, una para cada cosa. Las tiene puestas en un bonito soporte de estaño, y para distinguir el color, tiene puesto debajo de cada pluma una cinta con el color de la tinta correspondiente. Eso sí, nunca sale sin su Astoria de ebonita en el bolso de la chaqueta.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #99
Aquí está mi lugar de trabajo. Por cierto, entre compañeros de profesión, hay muchos aficionados a las plumas, sobre todo de una marca en concreto: Montblanc. Pero el que se lleva la palma, es un colega francés. En la mesa de su despacho del restaurante de Montecarlo, tiene siempre a punto tres 149. Cada una con un punto y una tinta de diferente color, una para cada cosa. Las tiene puestas en un bonito soporte de estaño, y para distinguir el color, tiene puesto debajo de cada pluma una cinta con el color de la tinta correspondiente. Eso sí, nunca sale sin su Astoria de ebonita en el bolso de la chaqueta.

Saludos.

lostimage.jpg


Hola Villade, cuanto me gustaría estar en esa cocina "estorbando" a la hora del aperitivo ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie