• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde se puede comprar un Amphibia a bueno precio

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pd: una cosa : es normal que la fecha de garantia venga con Dic.2013?::Dbt::

Es que he comprado lo reloj en medios de Abril...:huh:
 
  • #27
Perdona compañero, pero ¿no habrás confundido la fecha de garantía con la de fabricación? Por lo poco que sé la garantía del reloj te la da la factura de compra...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #28
Perdona compañero, pero ¿no habrás confundido la fecha de garantía con la de fabricación? Por lo poco que sé la garantía del reloj te la da la factura de compra...

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Luego más colgo una foto.

Es la unica fecha que tienen los papelitos aquellos...
 
  • #29
Buenas noches.Estoy bastante interesado en hacerme con mi primer ruso, y tras mirar la tienda de ebay de Zenitar he visto que todo slos relojes que he ido mirando son de 40 mm sin corona.Mi pregunta es si es así o si simplemente ha rellenado los datos por defecto.Lo digo porque me gustan un poquito más grandes.
Un saludo.
 
  • #30
Pues llevo unos dias viendo y me lo voy a pillar.....voy a ver cual es el que mas se me cuadra.......se da un cierto aire a un seiko de los 70'
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie