A
alex7bcn
Visitante
El mes pasado en el paseo de gracia de Barcelona que hay dos tiendas que además de vender su marca propia de joyería también son C.O. de Rolex compre un Sub cerámico,fui a esta tienda porque hace años había comprado un Sub de aluminio y pensé que al comprar por segunda vez podían tener una atención comercial mayor en el descuento.
Cuando lo compre todo fue normal,sin demasiado trato amable,pero no le di mayor importancia.
mi queja fue ayer sábado cuando me acerque con mi mujer para que me quitaran un eslabón más del armis ya que tengo la muñeca pequeña y aunque el día de la compra me quitaron dos eslabones,teniendo al máximo de cerrado el cierre aún me iba grande.
Al exponerle al dependiente que sí me podían quitar dicho eslabón me trato casi de ignorante y el de sabelotodo(tengo 48 años,a los 12 ya disfrutaba con la colección de relojes de mi hermano mayor por lo que creó tener un poco de criterio en el mundo de los relojes).
Me hicieron lo solicitado dejándonos de pie sin tener la amabilidad de ofrecernos sentarnos,me trajo el reloj el encargado de la tienda con la misma actitud fría que el dependiente,me puse el reloj y sin más nos fuimos mi mujer y yo hacia la salida y con nuestra educación les dimos la mano al marchar ya que ellos en ningún momento hicieron el gesto.
Pesimo trato en una tienda de lujo donde has comprado 2 Relojes Rolex de un precio para mi bolsillo considerable,hay que saber estar de cara al público,yo no pido reverencias pero sí sentirme bien atendido,en cualquier tienda de ropa comprando una camiseta básica de 10-20€ me sentido mucho mejor atendido.
No pienso comprar nunca más en dicha tienda,y sí tengo una incidencia en el Sub iré a otro C.O en el que se me ofrezca un trato natural y agradable.
queria escribir una carta con educación y buenas palabras para expresar mi malestar pero no se sí debo hacerlo a la gerencia de dicha joyería o escribir a Rolex España.
un saludo para todos.
Cuando lo compre todo fue normal,sin demasiado trato amable,pero no le di mayor importancia.
mi queja fue ayer sábado cuando me acerque con mi mujer para que me quitaran un eslabón más del armis ya que tengo la muñeca pequeña y aunque el día de la compra me quitaron dos eslabones,teniendo al máximo de cerrado el cierre aún me iba grande.
Al exponerle al dependiente que sí me podían quitar dicho eslabón me trato casi de ignorante y el de sabelotodo(tengo 48 años,a los 12 ya disfrutaba con la colección de relojes de mi hermano mayor por lo que creó tener un poco de criterio en el mundo de los relojes).
Me hicieron lo solicitado dejándonos de pie sin tener la amabilidad de ofrecernos sentarnos,me trajo el reloj el encargado de la tienda con la misma actitud fría que el dependiente,me puse el reloj y sin más nos fuimos mi mujer y yo hacia la salida y con nuestra educación les dimos la mano al marchar ya que ellos en ningún momento hicieron el gesto.
Pesimo trato en una tienda de lujo donde has comprado 2 Relojes Rolex de un precio para mi bolsillo considerable,hay que saber estar de cara al público,yo no pido reverencias pero sí sentirme bien atendido,en cualquier tienda de ropa comprando una camiseta básica de 10-20€ me sentido mucho mejor atendido.
No pienso comprar nunca más en dicha tienda,y sí tengo una incidencia en el Sub iré a otro C.O en el que se me ofrezca un trato natural y agradable.
queria escribir una carta con educación y buenas palabras para expresar mi malestar pero no se sí debo hacerlo a la gerencia de dicha joyería o escribir a Rolex España.
un saludo para todos.
Última edición por un moderador: